Foro / Psicología

Creo que estoy enferma de celos.. tengo miedo. no se como cambiarlo

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 12:08
N
naziha_6437783
21/8/06 a las 7:39

hola a todos.. esta es la primera vez que escribo en un foro.. pienso que tenia la necesidad de escribir y sacar de andentro lo que siento porque no se con quien hablarlo.. Pienso que estoy enferma de celos. y no se como cambiarlo. El tema es asi, hace un año, conoci por primera vez por internet a alguien, al que actualmente es mi novio, siempre chateabamos y hablabamos y asi crecio mucho nuestra amistad hasta que el vino de su pais (irlanda) para conocerme (argentina). Es algo raro, porque me gustaba mucho como era el. y cuando lo conoci me enamore terriblemente. Es raro porque, nunca antes me enamore de mis anteriores parejas y porque el es mucho mas grande que yo.. yo tengo 25 y el 40. Siempre senti algo de miedo de estar con alguien mas grande.. pero con el es todo distinto. No puedo dejar de pensar en el. y los dos estamos muy enamorados.. ya nos vimos varias veces al año, pero el hecho es que jamas me paso de sentir celos, nunca, y me da mucho miedo. El tema es que el es igual a mi, el es muy celoso y piensa que yo capaz voy a conocer o enamorarme de otros chicos y se enoja si hablo con los amigos. Pero a mi me pasa algo similar.. aunque creo que peor.. yo se que me quiere y que esta enamorado.. pero tengo miedo que se aburra de mi.. que se olvide que conozca a otra mujer. o pienso que tal vez no soy lo suficiente. Y a veces pienso que estando tan lejos, es peor porque mi cabeza se imagina de todo.. los hicimos una cuenta de mail para ambos y el puso la contraseña y me la dio.. y es la misma que usa en su mail. y no se porque un dia por curiosidad entre para probar si era esa su casilla.. y me senti culpable. pero el hecho es que ahora lo hago siempre.. no leo sus mails.. pero veo si alguna chica le escribe.. no se.. creo que estoy paranoica.. el otro dia estaba con mi amiga y estabamos hablando con el..y me puse re celosa.. y puse una cara.. que obvio que se dio cuenta.. pero es como que a el le gusta verme celosa.. y a mi me lastima.. me re bajoneo.. y pienso a cada minuto que el me quiere menos.. y me maquino que tal vez el se encuentre con otra mujer. me siento tan mal.. tengo miedo a que se termine por dos cosas.. una por perderlo a el. y otra por volver a la depresion.. eso no lo podria soportar otra vez... no se que hacer.. fui a un psicologo pero no me ayudo.. aparte no me gusta ir a diferentes psicologos y contarlos a todo sobre mi vida.. no es facil para mi hablar..
bueno. me mande un libro ahora.. gracias por leerme..

Ver también

N
naziha_6437783
22/8/06 a las 3:35

Gracias..
gracias por tu mensaje, me hace pensar un poco... pero aveces me pongo mal y creo que estoy loca.. creo que me pone mucho peor saber que yo nunca senti este tipo de "sentimiendo".. se que por suerte no desconfio de el.. pero si de otros.. y tienes razon.. los celos es sufrir gratuitamente. y no quiero eso.. no estoy interesada..tengo ganas de estar bien con el.. =) gracias

Z
zalina_5756579
27/8/06 a las 12:08
En respuesta a naziha_6437783

Gracias..
gracias por tu mensaje, me hace pensar un poco... pero aveces me pongo mal y creo que estoy loca.. creo que me pone mucho peor saber que yo nunca senti este tipo de "sentimiendo".. se que por suerte no desconfio de el.. pero si de otros.. y tienes razon.. los celos es sufrir gratuitamente. y no quiero eso.. no estoy interesada..tengo ganas de estar bien con el.. =) gracias

Yo de mexico el de argentina
hola gaby1866 pasa que como dije en el titulo mi novio es de argentina y yo de mexico,antes vivia aqui con su familia pero se regreso a terminar la facu y su papa se quedo aca..nos hicimos novios cuando vino a visitarme en enero y despues yo fui en junio el, 27 cumplimos 7 meses y llevamos con la relacion un años aporx, nose si en tu caso aun sigan distanciados y si es asi,puede que te pase igual que yo :S tmb soy un "poco" celosa yo digo que es de herencia pero al parecer mi hermana la de enmedio no es igual, que se yo, el punto es que claro que es normal que sintamos celos teniendo una relacion a distancia, bueno al menos eso pienso.. lamentablemente mi novio y yo hemos estado teniendo problemas por mis loqueras y celos sin razon, es horrible porque aunque me diga lo mucho que me ama que soy unica para el y cosas hermosas que nadie me habia dicho, siento que en cualquier momento alguien puede llegar y se olvide el de mi, yo no tengo idea de como controlar la situacion, trato de no darle importancia pero en vdd aveces no puedo .. alomejor podriamos platicar y darnos consejos.. cudiate mucho y suertee con tu relacion!!
espero respuestaa.. chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest