En respuesta a naziha_6437783
Gracias..
gracias por tu mensaje, me hace pensar un poco... pero aveces me pongo mal y creo que estoy loca.. creo que me pone mucho peor saber que yo nunca senti este tipo de "sentimiendo".. se que por suerte no desconfio de el.. pero si de otros.. y tienes razon.. los celos es sufrir gratuitamente. y no quiero eso.. no estoy interesada..tengo ganas de estar bien con el.. =) gracias
Yo de mexico el de argentina
hola gaby1866 pasa que como dije en el titulo mi novio es de argentina y yo de mexico,antes vivia aqui con su familia pero se regreso a terminar la facu y su papa se quedo aca..nos hicimos novios cuando vino a visitarme en enero y despues yo fui en junio el, 27 cumplimos 7 meses y llevamos con la relacion un años aporx, nose si en tu caso aun sigan distanciados y si es asi,puede que te pase igual que yo :S tmb soy un "poco" celosa yo digo que es de herencia pero al parecer mi hermana la de enmedio no es igual, que se yo, el punto es que claro que es normal que sintamos celos teniendo una relacion a distancia, bueno al menos eso pienso.. lamentablemente mi novio y yo hemos estado teniendo problemas por mis loqueras y celos sin razon, es horrible porque aunque me diga lo mucho que me ama que soy unica para el y cosas hermosas que nadie me habia dicho, siento que en cualquier momento alguien puede llegar y se olvide el de mi, yo no tengo idea de como controlar la situacion, trato de no darle importancia pero en vdd aveces no puedo .. alomejor podriamos platicar y darnos consejos.. cudiate mucho y suertee con tu relacion!!
espero respuestaa.. chau