Foro / Psicología

Creo que estoy perdiendo a mi novia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 21:31
G
gerry_18648552
28/9/19 a las 18:35

Llevo 4 meses con mi pareja casi 5, siento que es la mujer de mi vida llevaba cuatro años enamorado de ella y en mayo de este mes empezamos a ser novios (un mes antes ya estábamos juntos). Es mi primera relación y siento que la estoy perdiendo. Tengo dificultades para entender las relaciones sociales lo que me deriva en multitud de problemas tanto con ella como para hacer amigos. Actualmente ella y mi mejor amigo son las únicas personas, aparte de mi familia, con las que tengo una relación cercana. Siento que la estoy perdiendo. Me siento muy vacío por dentro ya que actualmente estamos en un punto muerto en el que no salimos de discusiones por mi culpa. Quiero seguir con ella es la que mueve mi mundo y me llena de felicidad. Nunca había sentido tanta felicidad y amor como en estos cinco meses. Hoy la he vuelto a fastidiar, estoy triste y sin ánimos y con la certeza de que todo lo que he dicho lo arruina todo. Pensaba que podía vivir solo toda mi vida pero después de toda la felicidad que me ha dado no me imagino un solo dia sin unas palabras suyas.

Ver también

L
lobna_18466304
28/9/19 a las 19:09

Primer punto: ¿Cuales son los puntos constantes de conflicto y cuales son conflictos adjuntos?

Segundo:
¿Qué solución hay a esos conflictos para que no se vuelvan  a repetir o para que no afecten tanto a la relación?

Tercero:
Parece que estás quizás demasiado centrado en ella, quizás deberías centrarte también en ti mismo y hacer tus cosas, quedar con el amigo y si es posible ampliar tu circulo social.

T
tonina_18451312
28/9/19 a las 21:31

No pones por qué discuten. Dejame adivinar: te aferras tanto a ella por miedo a perderla que la estás agobiando. Si es eso dense su propio espacio. Hagan cosas separados y otras juntos. Lo mismo digo de tu amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir