Foro / Psicología

Creo que me estan haciendo mobbing...que puedo hacer??!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 21:40
D
daba_9899552
13/9/06 a las 21:35

Hola a todos/as,

Estoy realmente desesperada y por eso necesito vuestra ayuda...soy ingeniera de telecos y hace 1 año que estoy trabajando en una empresa bastante importante en el sector aeroespacial.

Cuando entre estaba super contenta pues siempre he querido trabajar en el terreno aeroespacial...pero poco a poco mi pesadilla empezó

Tengo 2 jefas por encima de mi ( esto prueva lo malas que somos las mujeres entre nosotras): mi jefa de proyecto y la jefa de departamento.

Cuando empezé a trabajar estava muy motivada, luego poco a poco fui perdiendo el entusiasmo ya que no me daban mucho trabajo (por mucho que yo lo pidiera). Como el año pasado aun me quedaba 1 asignatura, en febrero estaba muy agobiada y rendia menos en el trabajo pues aparte de trabajar de 8h - 17h , luego de 18h a 22h iba a la universidad. Eso todo los dias y fines de semana incluidos...por tanto cierto es (mea culpa) que pensava mas en la universidad que en el trabajo. Por esta epoca mi jefa de departamento me llamo a su despacho y me hecho una bronca de no veas, " que si no estas motivada, que si no te interesa pues te vas y nos ahorramos problemas, que si pasas demasiado tiempo en internet, que si el cafe son 15 min y no mas..." y un monton de acusaciones mas que no tenian ni pies ni cabeza pq yo hacia simplemente como el resto de la gente. Lo peor es que no fue mi jefa de proyecto (que es la que tenia que venir) la que me hecho la bronca, sino directamente la gran jefa.

Lo pase fatal y despues de esto vivo sumida en el miedo a que me hechen pues la jefa de departamento me controla a todas horas.

Por otro lado mi jefa de proyecto no me escucha, no presta atención a mis ideas, no me da trabajo interesante y me oculta información al igual que el otro chico que trabaja en el mismo proyecto que yo.