Foro / Psicología

Creo que me he perdido por el camino

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:22
L
loyda_9086356
9/11/15 a las 11:49

No se a cuantas y cuantos de ustedes os ha pasado, pero llevo xcatmanete 3 años de mi vida que he perdido la nocion si esto es vida o es una histroa de terror.
En ese tiempo me han pasado cosasx horribles y de ser una persona megapositiva y con una alegria eneorme de vivr a no ser nada ni tener nada , he perdidos mis amigas mi esencia mi familia mi negocio y un sin fin de cosas mas , por una parte me quiero resignar a es lo que me ha toado pero por otra quiero negarme a pensar que no todo el mundo es malo y que yo a fin de cuenta no soy tal jili... esto en una etapa que he perdido el rumbo , que se hace en estos caso?

Ver también

N
naara_6120689
9/11/15 a las 14:35

Hola
pues a mi me han pasado cosas que me han bajoneado como por ejemplo perder a mi padre
y a dejar un trabajo estable de 12 anios, porque me estaban haciendo la vida imposible
injustamente.

Aunque suene terrible, siempre trate de ver lo positivo, talvez como tu, creo que me perdi por un tiempo
tambien, pero con el tiempo se cierran las heridas y uno se siente mejor.

Pero debo decir que ante todo, mi fuerza fue Dios.
Y el poder aferrarme a El me dio paz y la esperanza de saber que algo mejor vendra.

No se si tu creas en Dios, pero en mi caso, El es el unico inamovible cuando todo se desmorona.

H
haihua_6518205
9/11/15 a las 21:22

Estas pasando por un proceso de cambio
La vida en sí misma es un continuo cambio, solo que nosotros queremos hacer hasta lo imposible para evitar que esos cambios se den, queremos establecer una forma de vida y que esta permanezca perenne, sin la más mínima modificación. Cuando uno siente que no sabe qué hacer, lo mejor es no hacer, guardar prudencia y paciencia mientras nos va llegando la luz. En realidad lo que te pasó, es que estabas identificada con el contexto que caracterizaba tu vida y todo eso se acabó y crees que ya no eres, pero si, sigues siendo, uno siempre es, independiente de las circunstancias, lo que pasa es que nos identificamos con las formas, las personas y las cosas, a sabiendas que todo eso es temporal. Recuerda que todos nosotros somos seres en una experiencia humana.Lo que vivimos humanamente pasa, y la vida como un fenómeno natural de cambio necesita que sigamos avanzando, evolucionando, pero como nosotros pretendemos quedarnos aferrados a ciertas experiencias y circunstancias, la vida, a través de nuestros maestros y guías espirituales superiores se ve en la obligación y necesidad de modificar nuestro contexto para obligarnos a seguir evolucionando.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir