Foro / Psicología

Perdida del equilibrio al caminar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :14
J
jairo_7110803
27/11/11 a las 13:46

Os cuento: mi madre fue sometida a varias operaciones de colon seguidas hace 2 años, a partir de entonces yo no se si por la anestesia o los antibioticos y demas medicamentos que tomó ya no es la misma. Ahora esta sentada y cuando se levanta se va hacia un lado o hacia otro, a la calle no puede salir sola pues se desequibra , pierde la estabilidad. La han visto en la SS neurologo, otorrino etc y todas las pruebas que le hacen le salen bien pero ella no esta bien.
Estaba intentando mirar algun neurologo privado aqui en valencia pero no se.. toma un antidepresivo y ansiolitico desde hace unos años pero esto que le pasa como digo es a raiz de las intervenciones. Que os parece que podriamos hacer, o donde podriamos acudir? os estaria muy agradecido .

Ver también

J
javad_5500389
28/11/11 a las 17:06

Holas
Yo tome antidepresivos, y me pasó lo que describis de los mareos...

Descubrí que el problema era si los dejaba de tomar, asi que yo te diria, que los tome siempre (lo recetado) o que los deje de tomar

S
sonya_5499232
15/12/12 a las 18:04

Perdida del equilibrio al caminar
hola les relatare mi caso :hace un mes que tuve un accidente de transito,pues no sentia nada al principio pero ahora me siento un poco rara no lo se,me da mareos,al levantarme de mi cama me tropiezo,me tiemblan las piernas al caminar pero por ratos la verdad no se que es me siento un poco asustada .no se q es lo q podria ser por que esto recien me esta pasando que podria hacer ;estaria muy agradecido

N
natela_9413627
17/12/12 a las :14


Si todas las pruebas están bien, por qué no vais directamente a un psiquiatra? Quizá esté sobremedicada y necesite menos medicación ahora que ya ha solucionado sus problemas con el colon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook