Hola a todos y realmente me siento tan feliz de poder haber encontrado este lugar para exponer mi sufrimiento.
Soy una mujer casada con dos hijos adoptados Angie 8 y Javier 3, por cosas de la vida no pude tener mis hijos propios.
Despues de 18 años de matrimonios que yo los catalogaria como conflictivos y en nombre del amor que le tengo a mi esposo los hemos superado. El es un hombre trabajador y fiel. Pero el problema mas grande es su caracter, que cuando se enoja, me hiere, hiere a sus hijos, suegros y todo el que este a su al rededor. Antes en sus arranques de ira, hasta recibi algunos golpes.
Llego a un punto que ya no puedo aguantarlo mas, siempre sus reclamos de que no lo apoyo y no soy la mujer que el quisiera, son cosas que me han llenado y tome la decision de pedirle el divorcio, me esta matando esta decision, pero la cosa es que no se va de casa y mi hija anda toda deprimida y llorando, y me atormenta el hecho de que ella me pide que su padre no se vaya.
Tengo muchos temores, de enfrentar la vida sola con mis hijos, pero no me acobardo, necesito palabras que me reconfornten, me ayuden a estar segura que es la mejor decision que he tomado. O estoy siendo egoista y no pienso en mis hijos?? estoy muy confundida, por favor ayudenme.
Gracias
Eliana