Foro / Psicología

Estoy tan confundia que no se que camino seguir....

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 5:03
M
maggie_6199335
9/1/08 a las 21:59

Hola a todos y realmente me siento tan feliz de poder haber encontrado este lugar para exponer mi sufrimiento.

Soy una mujer casada con dos hijos adoptados Angie 8 y Javier 3, por cosas de la vida no pude tener mis hijos propios.

Despues de 18 años de matrimonios que yo los catalogaria como conflictivos y en nombre del amor que le tengo a mi esposo los hemos superado. El es un hombre trabajador y fiel. Pero el problema mas grande es su caracter, que cuando se enoja, me hiere, hiere a sus hijos, suegros y todo el que este a su al rededor. Antes en sus arranques de ira, hasta recibi algunos golpes.
Llego a un punto que ya no puedo aguantarlo mas, siempre sus reclamos de que no lo apoyo y no soy la mujer que el quisiera, son cosas que me han llenado y tome la decision de pedirle el divorcio, me esta matando esta decision, pero la cosa es que no se va de casa y mi hija anda toda deprimida y llorando, y me atormenta el hecho de que ella me pide que su padre no se vaya.
Tengo muchos temores, de enfrentar la vida sola con mis hijos, pero no me acobardo, necesito palabras que me reconfornten, me ayuden a estar segura que es la mejor decision que he tomado. O estoy siendo egoista y no pienso en mis hijos?? estoy muy confundida, por favor ayudenme.

Gracias

Eliana

Ver también

D
daila_8260084
9/1/08 a las 23:22

Metete en el foro de violencia de genero
hay te ayudaremos, estas ante un maltratdor y varias de nosotras nos hemos divorciado ya, ahi te aconsejaremos

A
an0N_745119099z
10/1/08 a las 20:56

Busca tu propia felicidad)
jamas tengas miedo a enfrentarte tu sola a nada,en esta vida hay que ser fuerte,siempre hay algo o alguien que te hace ser fuerte,lucha por tu libertad como mujer,sobre todo se feliz tu,borra de tu vida tus angustias,si no amiga jamas podras ser libre,yo soy separada con dos hijos abandone mi casa y la pequeña solo tenia 2 años.y nos fuimos mis dos hijos y yo,lo deje todo ,mi casa .mi trabajo mis amigos.mi barrio,mis vecinos,cai en una depre,pero mis hijos son los que me han hecho ser feliz.siempre hay alguien en tu camino que te puede ayudar,un beso muy fuerte.

M
makhan_8466011
8/10/09 a las 5:03

El camino seguro
La vida tiene problemas sino no sería vida....te voy a decir la decisión correcta; eso no quiere decir que sea la que mas te guste o la que según la lógica popular sea la mas o menos adecuada...solo te voy a dar pero al final la decisión es tuya.

No te divorcies....desde el momento en que decides tener una familia tienes que asumir todas las responsabilidades que esta implica y si existe un problema en tu familia busca las 1001 soluciones para ello...yo te aseguro que no has intentado todo y que no te has puesto en los zapatos de tu esposo..no has averiguado acerca de su pasado y mas aun de como fue criado...que heridas tiene como esta su corazón...........es un mundo enorme pero ahora que tienes hijos hazlo por ellos...no es que sea injusto sino que cuando hay hijos en medio ya no tomas tus propias deciciones sino la de ellos y si haz escuchado por alli que es mejor separarse porque cuando hay insultos todo ello daña a tus hijos............si tu decistes ahora; tus hijos tambien aprenderan a decistir y no tendran agallas para terminar lo que un dia comenzaron...demuestrale que si puede alcanzar lo que uno se propone y que el camino no es necesariamente facil pero que se puede alcanzar con amor, perseverancia y mucha templanza...muchos exitos..espero tomes la mejor decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir