Foro / Psicología

Para todas las que estamos en el camino de superar la ida de nuestro exx.....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 23:30
B
britt_6113288
1/9/06 a las 14:32

Hola no es por darle mas vueltas, pero mas que una pregunta es un pensamiento,..... hay dias que tenemos subidones otros bajones , pero en mi caso despues de dos meses voy mucho mejor que al principio, es durisimo pero hay que decir puedo vivir si ti ....ya me he leido dos libros el camino de las lagrimas de bucay y el de no le llames!! y la verdad que he entendido muchisimas cosas y esperando no cometer los mismos errores.....si, cometere otros pero espero que no sean los mismos( si alguien quiere se los mando )..........y pensando me decia me podre volver a enamorar??, y pienso que si, porque no?? y sera ahora cuando podre encontrar el hombre de mi vida??...pero como saber cual es el hombre de tu vida?? porque ahora digo yo.....mi ex cuando me dejo me dijo eres una chica estupendisima no te arrepientas de nada, el culpable soy yo porque eres fenomenal pero pienso en mi ex y tu no te lo mereces ( ex que le habia dado muchos problemas y no pirulaba muy bien emocionalemnte) y encima eres muy guapa y creo que nadie me ha querido como lo has hecho tu.. y ahora me pregunto que chollo no?? entonces como me dejo perder jajajaaj...que tajo tonterias.....yo quiero uno asi, en el caso de un hombre lo dejaria yo perder??...nunca he encontrado algo asi.....fijaros teniendo todas esas cualidades , que puede ser que se tengan y no te enamores pero si se enamoro en su dia de mi poruqe ha dejado perder el chollo segun el??..........

Gracias por leerme ..pero ha sido una ocurrencia de momento

un abrazo

Ver también

H
helida_6319201
1/9/06 a las 14:37

Fue tonto
Si te dejo escapar es porque fue tonto y seguramente se estara arrepintiendo.
Podrías mandarme los libros que comentas? creo que me ayudaran mucho, acabo de terminar una relación y no quiero caer en la trampa de volver.
gracias mi email es azucarmoreno_69@hotmail.com

B
britt_6113288
1/9/06 a las 14:44
En respuesta a helida_6319201

Fue tonto
Si te dejo escapar es porque fue tonto y seguramente se estara arrepintiendo.
Podrías mandarme los libros que comentas? creo que me ayudaran mucho, acabo de terminar una relación y no quiero caer en la trampa de volver.
gracias mi email es azucarmoreno_69@hotmail.com

Hola
sin demora el lunes te los mando
un abrazo

A
an0N_630029799z
1/9/06 a las 16:54

Hola!
hola, yo estoy pasando por algo parecido..Cuando pasa el tiempo todo se supera y al conocer otra persona te das cuenta que, menos mal q no continuaste con la otra. bsos y ánimos

B
belkis_9005580
1/9/06 a las 20:12

Muy bien!!
Mucho ánimo. Es muy duro. Mi caso no es igual, pero es parecido, aunque me ha tocado a mí tomar la decisión.. Como tú tengo días fuertes y otros más tontos.. Pero sin duda estoy mejorando. También he leido varios libros. El de Lucia Etxebarria está muy bien.
Ahora lo que toca es desenamorarse..
Ya verás que de repente un día dejas de hacerte preguntas..

N
natali_9922022
2/9/06 a las 11:37

Yo estoy en la misma situacion
Me podrías mandar a mi el camino de las lagrimas de jorge bucay? yo hace 4 meses que me dejó mi novio, y aunque ya estoy mejor todavía no lo he superado totalmente.

Gracias.

K
kine_6316176
2/9/06 a las 14:14

Holaaaa
pues no sabes como te envidio por haberlo superado tan bien. yo hace tmb dos meses q me dejo y estoy incluso peor que al principio por que me siento muy muy sola.
Te agradeceria muchisimo q me enviaras esos libros, si no los dos pues uno de ellos, es q los pedi hace tiempo aki en el foro y no me lo han enviado.
mi email es eva_o_florido@hotmail.com

un besazoo y gracias por adelantadoo

Y
yufen_5413389
3/9/06 a las 2:04

Por qué dicen lo mismo
hola, leí tus notas y me quedé pensando en eso justamente, por qué todos dicen lo mismo?? a mi me paso igual, "eres una gran mujer, muy linda, tierna, sensible, super inteligente " etc.... tons, qué clase de mujer quiere que prefierió alejarme de su vida??
qué crees que les pasa? por qué dicen una cosa y hacen otra?

V
vaiva_9177790
3/9/06 a las 4:13

Estoy igual que tu
hola,yo tambien estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya.me separe hace 2años y le he dado 50000 oportunidades.pensaba que no podia vivir sin el,me maltrataba,me humillaba,psicologicamente me tenia machacada.en diciembre le di otra oportunidad,solo duro un mes,me entere que iba a club de alternes.lo he pasado fatal,de hecho llevo en un psicologo 2años,y gracias a dios cada dia estoy mejor.bueno es muy largo de contar.me interesan tus libros.yo me lei MUJERES Q AMAN DEMASIADO. sady_5@msn.com, ANIMO
SALUDOS

B
britt_6113288
4/9/06 a las 11:53
En respuesta a yufen_5413389

Por qué dicen lo mismo
hola, leí tus notas y me quedé pensando en eso justamente, por qué todos dicen lo mismo?? a mi me paso igual, "eres una gran mujer, muy linda, tierna, sensible, super inteligente " etc.... tons, qué clase de mujer quiere que prefierió alejarme de su vida??
qué crees que les pasa? por qué dicen una cosa y hacen otra?

Hola
Pues no se lo que les pasa, yo creo que son personas que se cansan ,.....abren sus puertas y luego las cierran enseguida pero bueno es cosa de ellos, no me preocupa en absoluto....lo único que debe preocuparnos aunque la lucha sea dura y haya dias que estemos bajitas de moral que nos ha servido para aprender e intentar no cometer los mismos fallos la próxima vez.......porque luego te das cuenta de muchas cosas
ánimo
un abrazo

B
britt_6113288
5/9/06 a las 9:24

Hola
Buenos dias , deciros que ya os envie los libros, si hay algun problema en algun correo me lo decís, o si falta alguien
un beso y a seguir luchando

L
lide_9546795
5/9/06 a las 21:07

¿podrías.........
enviarme si no es mucha molestia (y si tuvieras, claro) el libro de "mujeres que aman demasiado" o alguno similar??????????

Mil gracias por adelantado. ssilvitass@hotmail.com

B
britt_6113288
5/9/06 a las 22:05

Hola
En cuanto tenga un ratito os envio los libros
un beso

A
an0N_934625699z
6/9/06 a las 13:31

Gracias lola
por mandarme los libros, los voy a leer y espero que me ayuden como te han ayudado a ti. ya te contare.
gracias de nuevo,un beso muy grande

L
lide_9546795
6/9/06 a las 14:45

Gracias
gracias gracias!!!

C
corine_5866999
7/9/06 a las 2:02

Tengo otra opcion para que leean..
Hola a todas yo tambien recomiendo la lectura " el no le llames!!!, este te muestra el porque razon no debes seguir así y él ser valiente y poder afrontar las cosas. Tengo otra opcion de lectura, el libro se llama La Maestria del Amor del Dr. MIguel Ruiz, este libro es muy bueno, te ayuda acomprende el porque en ocasiones las relaciones no funcionan, la importanica de respetarse como individuo,la responsabilidad de cada parte, la diferencia de amar y el miedo,etc. los capitulos son los siguientes:
1.- la mente herida, 2.- la pérdida de la inocencia, 3.- el hombre que no creía en el amor, 4.- el camino del amor, el camino del miedo, 5.-la relación perfecta, 6.-La cocina magica, 7.-el maestro del sueño, 8.- Sexo, ETC.

Lola8888 arriba las chicas!!!!!! reanimate ya que pronto vendra a nosotros un hombre que realmente necesite de nuestro amor.

Besos a todas. BYE

N
ndeye_8348959
10/9/06 a las 20:13

Quiero los libros...
porfa enviame los libros que dices ya q se me haran muy bien mi mail es mayokozuna28@gmail.com o mayokozuna28@hotmail.com

ahhh y para agregar algo mas ya creo q es disco rayado la excusa de los hombres... mi ex me dijo que yo soy la mujer q todos los hombres quisieran tener... pero entonces pq me fue infiel???? no entiendo, besos byee

S
suzhen_5283224
11/9/06 a las 23:35

Ayudarme por favor!
hola!estoy pasando un infierno.hace 2 meses que me separe y el otro dia vi a mi ex con otra mujer,muy guapos y enamorados...yo todavia estoy llorando por el...casi puedo decir que estoy peor que al pricipio...paso el schok, pero llego el dolor,un dolor imenso...y me sienmto muy,muy sola...creo que me voy a volver loca.no puedo mas!
por favor, mandarme algun libro que me ayude!
gracias a todas!!!!
aiolanda@yahoo.es

L
lixia_5293732
12/9/06 a las 11:21

La historia interminable
llevo 1 anyo i medio con mi novio i lo he dejado. la verdad es que lo hemos dejado por lomenos 20 veces o mas, siempre volvemos en un par de diaso una semana, pero no puedo mas, yo siempre lo paso mal en casa llorando con ese dolor en el pecho.. y el con sus amigos,de fiesta i divirtiendose.. ya no lo aguanto.. esta vez no quiero volver con el.. no lo voy ha hacer.. pero no se como.. lo quiero.. y no se si tengo furezas, aunque todos me dicen que lo deje..
no lo voy a superar nunca..

A
an0N_630029799z
12/9/06 a las 13:32
En respuesta a lixia_5293732

La historia interminable
llevo 1 anyo i medio con mi novio i lo he dejado. la verdad es que lo hemos dejado por lomenos 20 veces o mas, siempre volvemos en un par de diaso una semana, pero no puedo mas, yo siempre lo paso mal en casa llorando con ese dolor en el pecho.. y el con sus amigos,de fiesta i divirtiendose.. ya no lo aguanto.. esta vez no quiero volver con el.. no lo voy ha hacer.. pero no se como.. lo quiero.. y no se si tengo furezas, aunque todos me dicen que lo deje..
no lo voy a superar nunca..

Stoy igual
Yo stoy como tu, nosotros tb lo hemos dejado un monton de veces y yo ehc auna mierda y él por ahi divirtiendose...sé q esta vez es la definitiva pero estoy hecha una mierda, yo tpoco sé si voy a superarlo, es muy duro pero sabemos en el fondo q pasará y q con el tiempo seremos más felices con otra persona...ánimos

H
hlima_7247435
13/9/06 a las 23:30

Hola lola
Tu comentario me anima a seguir adelante... Me podrías pasar el libro el camino de las lágrimas... Te lo agradeceré millones

Mi email es kartacr@yahoo.com

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook