Hola chicas a ver si me podeis ayudar, tengo una relacion con una chica, la cual desde el principio de la relacion tenia un gran delirio con una actriz de una serie lesbica, nunca me hizo gracia ya que en alguna discusion en la que terminamos muy mal vi comentarios en internet de que amoo a carmen(dicha actriz en la serie)pero si hay una chica como ella me vale... Yo no me parezco, ni trato de parecerme de echo soy una chica bastante atractiva, pero si que me empieza a molestar mucho y os cuento porque, despues de esto encontre fotos ect ect cosa que le dije que no me gustaba y aparentemente lo dejo de hacer, pero cuando investigaba en su pc siempre encontraba algo.Bueno ha pasado 3 años y medio desde que iniciamos esta relacion, y hace 5 meses otra vez encontre cosas de esta actriz...a pesar de que sabe que me molesta. Y por si fuera poco, hemos empezado a ver una serie y la actriz por lo visto le debe de recordar, porque sin darse cuenta la llamo Carmen hablando de la serie, me lo a confirmado si le recuerda, pero no os podeis imaginar las caritas que pone cuando sale.... lo paso realmente mal, porque veo que esas caritas que pone conmigo no lo hace... y sin embargo soy yo la que esta aki todo los dias.... no se si me entendereis pero realemente lo paso mal...Porque pienso que yo tambien merezco algo asi... y no una actriz de la tv que no hace nada por ella. He de reconocer que yo soy celosa y he tenido muchos celos por motivos que he tenido en la relacion, pero esto me puede, realmente me pone de muy mal humor creo que me merezco algo asi, merezco que me mire asi... o que sienta lo que parece sentir por ella por miii. que pensais??