Estamos iguales
Ja, me pasa igual... pero en mi opinion cada vez me desespera mas la superficialidad de las mujeres...
Que es lo que ellas quieren ??? me gustaria ser Mel Gibson para averiguarlo.
Mira, si vos queres mucho a una chica, la cuidas, la respetas, la aconsejas, estas ahi siempre para ella, en ese caso sos un "buen amigo" entonces tengo la impresion de que si queres ser amado, tenes que ser un boludo, un cagador, un desinteresado... no las entiendo !!!
Son masoquistas ? o tal vez yo estoy obsesionado con el amor, y estoy buscando algo que es imposible ?
Quien dice que la juventud es una continua joda desenfrenada ? yo lo unico que pido es una chica que este ahi para mi como yo tambien voy a estar ahi para ella, es mucho pedir ? es realmente obsesion, o una necesidad basica ?
No creo que estes obsesionada, creo que buscas algo muy basico, algo que la mayoria de la gente no aprecia, y te desespera ver que no lo encuentras, y que cada vez menos personas se acuerdan que el amor existe, porque si te fijas bien, hoy todo pasa por el deseo fisico hacia la otra persona, tanto en hombres como en mujeres, la gente se olvido del amor... Entonces, para aquellos que todavia creemos en el amor (que somos pocos) se nos hace dificil encontrar a alguien que comparta ese mismo sentimiento, y al entrar en esas desesperacion, se nos llama, obsesivos.
Saludos
Artigas