Estoy un poco preocupada, os voy a exponer mi caso y mi situacion:
Tengo 17 años.Yo vivia en la ciudad. Mi vida alli fue complicada, en la escuela me hicieron bulliny pese a haber sido siempre una chica muy sociable y entusiasta. Siempre he sido inteligente y tenia mi propia manera de pensar, quizas eso no lo entendian, y el caso es que lo pase muy mal, sobre todo en la ESO. Habia tenido pocos amigos, y la soledad hace que a veces te aferres a lo que no te conviene. Por eso cuando creci un poco empeze a ir con un grupo de mi barrio que la verdad no me convenian mucho. Empece a fumar i a pasar muchas tardes en la calle, pero yo me sentia bien porque por fin tenia un grupo que me aceptaba, y a veces uno no ve sus errores. Hace casi un año, yo y mi familia nos mudamos a un pueblo un poco alejado de la ciudad y del barrio donde vivia, y uno de los motivos fue probablemente apartarme de ese ambiente, ya que habia dejado el bachillerato y las cosas no es que fueran bien. Durante toda mi vida he tenido una relacion complicada con mis padres, quizas un poco turbulenta, con muchas broncas,tension, lloros, gritos, dificil de llevar. Tambien he tenido altibajos emocionales por lo que he vivido y quizas todo eso influya en que lo pague en casa con los que mas quiero. El problema es que desde que nos mudamos, a pesar de que la vida que me rodea va mejor (porque estudio de nuevo, me estoy centrando, no voy con malas compañias...) los problemas en casa parece que se han agravado. Tenemos discusiones muy fuertes, en las que siempre termino llorando, no me comprenden y parece que no quieran escucharme cuando les quiero hablar de mis inquietudes. Ultimamente me siento vacia, lloro cada dia, a veces por cualquier chorrada, a veces sin saber muy bien por que... siento como un peso muy grande en mi interior, tengo ataques de ansiedad frecuentes, casi siempre en casa, tengo pensamientos un tanto irracionales, me siento inestable, e incluso mal a veces fisicamente por culpa de los nervios. Me siento cansada y agobiada, y ademas fumo un poco mas (aunque quiero dejarlo). La situacion en casa es tan tensa que ya no se puede soportar. Ya no se que hacer y creo que podria estar teniendo inicios de depresion, pero no entiendo del tema. Si alguien supiera algo sobre el tema, comprendiera como me siento, o tuviera alguna idea de por que estoy sufriendo asi, y me lo pudiese decir, se lo agradeceria muchisimo.
Un beso y abrazo de mi parte. Mil gracias!