Foro / Psicología

Creo que soy hipocondriaca

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 12:42
M
maier_6099626
25/6/08 a las 11:53

HOLA,TENGO 29 AÑOS Y TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PASAN A MI ALREDEDOR CREO QUE LAS TENGO.
HACE UNAS SEMANAS ME ENTERE QUE EL PADRE DE UN AMIGO TIENE CANCER DE RIÑON Y DESDE ENTONCES ME DUELEN LOS RIÑONES.
UN AMIGO TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE Y YO EMPECE A NOTAR FATIGA EN LAS PIERNAS.
AYUDARME POR FAVOR.
AHORA MISMO CREO QUE TENGO CANCER Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_831196099z
25/6/08 a las 12:38

Trankila
Ser hipocondriaca es algo que sifre mucha gente...y no lo puedes evitar. Sin embargo cuando te afecta como a ti deberías plantearte la opción de un psicologo que te ayude con esos miedos que no te dejan estar trankila y hacer la vida normal. Ya sabes que por pensar algo no significa que lo tengas, ni tp por preocuparte por ello pero a ti te esta afectando asi, que si realmente consideras que este miedo te hace pasarlo tan mal consulta un psicologo pq yo creo que te ouede hacer mucho bien. Un saludo!!!

H
hassna_8103120
25/6/08 a las 12:42

Hola guapa,
Yo tambien tengo 29 años, y te entiendo perfectamente.
Tengo todos los sintomas de todas las enfermedades, y llego hasta a tener varias al mismo tiempo, todo esto hace que me provoque ansiedad.
Llevo una semana de baja laboral, con ataques de ansiedad, sobre todo por las noches no puedo dormir pienso que tengo un coagulo de sangre en la pierna y se va a desprender y me probocara un infarto o un derrame celebral. Todo esto hace que pierda peso he perdido 5 kilos y no tengo ganas de comer.
Es un infierno, pero mi medico de cabecera al final me ha mandado a un psicologo, ellos son muy buenos y saben como sacarnos de esto.
Espero empezar la semana que viene porque esto me esta volviendo loca.
Si quieres seguimos en contacto un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram