En respuesta a azouz_5601099
Hola a todas, quiero contarles mi historia por si alguien que ha pasado por algo similar o tiene algo similar me pueda dar algún consejo ya que estoy bastante perdida.
Todo empezó cuando yo tenía 12 años, era una chica gordita y estaba muy acomplejada por eso, algunos compañeros me insultaban y a raíz de ahí empezó una anorexia que rápidamente se sumo a una gran depresión en la que estuve yendo al psicólogo y al psiquiatra y estando medicada. Durante ese tiempo hasta que al final la depresión y La anorexia se curaron pasaron 3 años, en los cuales hubo 3 intentos de suicido y el úl!@#*! sin motivo ya que hasta ahora no me di cuenta hasta ahora que mi estado de ánimo era muy inestable, igual estaba bien ahora que por cualquier cosa o sin motivo estaba mal y me ponía muy triste, estar así podía durar desde minutos a días, el problema era que cuando duraban días hacía cosas sin pensar como intentar suicidarne y otras cosas que ahora os contaré. Pero al igual que tenía épocas tristes que venían de un momento a otro, también me pasa que de repente me siento súper bien, con muchísima energía, con ganas de hacer cosas, con muchísima seguridad y con una felicidad desmesurada. Esto también me puede durar minutos o dias.
Esto ha venido siendo así siempre, actualmente ocurre eso mismo, ahora tengo 22 años, ahora estoy delgada, soy guapa, pero en mi mente ha seguido siendo igual, en los momentos de “bajón” me da por encerrarme, no querer salir ni hacer nada, pensando en el suicidio e he incluso autolesionarme y que siempre parezca un accidente.
En los momentos de “subidón” me da por salir de fiesta, beber muchísimo alcohol estar con varios chicos en la misma noche, ir seduciéndolos y al final acostándome con alguno de ellos.
Y otra cosa que me suele pasar es que me obsesiono con algunos hombres que me gustan durante unos días y luego ya se me pasa.
Pero hace unos meses me voy dando cuenta que esto nunca ha sido normal, que debe haber algo ahí que no está bien.
En un mes tengo cita con mi médico para contarle todo y ver en realidad que es lo que tengo, porque yo con todo esto, comparando con cosas que leo sospecho que se trata de una enfermedad mental.
Si alguien sospecha cuál puede ser o si les osabas algo preciso o tienen alguna enfermedad de características similares me sería de gran ayuda que me contasen.
Muchas gracias
Hola: creo que eres bipolar o maníaco-depresiva, que es lo mismo. Te aconsejo:
-Que pruebes si quieres con el médico. Para ver si te funciona, y si no para que compruebes cómo en mi caso que no me sirvió ningún medico,(varios psiquiatras y psicólogos), para nada.
-Lo mismo con las medicinas y drogas.
-La compañia de alguien que te sepa entender y aceptar tal cuál eres, cómo yo, alguien parecido para ayudarte a pasar los malos ratos.