En respuesta a jaouad_8041314
Lo intento
Pero me cuesta, porque como lo a hecho me jode mucho, hace 2 meses me queria, me amaba, queria tener hijos conmigo etc...y de golpe adios muy buenas.....yo no voy a decirle nada mas, bastante me humillado y arrastrado como para estar todo el dia en depresión.....si de verdad me quiere y tal ya volverá si no me demostrará lo mucho que me amaba.....yo a tirar para adelante.....una frase que me dijo mi padre que me llegó es....
Si la vida te quita algo, es porque tiene algo mejor que darte.
....
Mi ex también me decía que me amaba, que era la mujer de su vida y blablablabla mentiras, en diciembre 2013 me pidió matrimonio, y en Navidades con su familia junta lo hizo oficial, les dijo que me había pedido matrimonio,se suponía que en septiembre de este año 2014 empezaríamos a buscar a nuestro bebe...3 meses después de pedirme matrimonio me deja...TODO MENTIRA, la gente dice las cosas y hace cosas sin pensarlas, y hace daño, te ilusionan, después de dejarme(porque estaba agobiado con su trabajo...) sí leíste bien ME DEJO PORQUE LE AGOBIABA SU TRABAJO y No me aguantaba nada... Sí lo llamaba al teléfono ya lo estaba agobiando(lo llame 1 vez) bueno... Después de dejarme suplique, llore, y me decía que no quería saber nada de mi, me hablaba mal, me trataba mal, hasta que desaparecí, se puso en contacto conmigo diciéndome que me amaba que era la mujer de su vida que quería seguir en contacto conmigo, pero que cada uno hiciéramos nuestra vida, y que sí es un futuro seguíamos igual, nos iríamos a vivir juntos... MENTIRA! Que no... Que sí me amara no me hubiera dejado, nadie deja a alguien que ama, por eso Asumelo igual que yo lo he asumido, aunque me regale los oídos me aferro a los hechos, y los hechos son, QUE ME HA DEJADO, y que no me quiere aunque él diga lo contrario, obviamente ya ni lo escucho, porque es hacerme daño, a tirar hacia delante, que nos merecemos a alguien que no nos dejaría por nada del mundo y lo que dice tu padre es cierto