Foro / Psicología

Problemas con mi madre(si se puede llamar madre)

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:25
Z
zarai_8089848
29/9/14 a las 4:40

Hola chicas necesito que alguien me aconseje ,hace muchos años que tengo problemas con mi madre practicamente toda la vida,es una mala persona , siento una aversion terrible hacia ella, porque tengo recuerdos horribles de toda la vida junto a ella me pegaba cuando tenia 5 años,me acusaba con 5 años de que le habia destruido la vida,me decia cosas horribles,ahora estoy llorando al escribir esto porque tengo muy feos recuerdos ,tengo 21 años no soporto vivir con esta terrible depresion y ansiedad,ahi momentos que necesito cariño y me acerco a ella pero ella no me ve como a una persona,es un poco psicopata,esta siempre tratando de aprovecharse de las personas y tratando se separar a todo el mundo,no la considero mi madre ,es una persona que siempre ha tratado de destruirme emocionalmente,que me pueden decir?

Ver también

A
alma_9673735
23/11/14 a las 10:16

Tranquila.
Las madres no son la última opción, déjale las cosas claras, o se porta bien contigo y te respeta o que se olvide de su hija. Eres mayorcita para decidir y sabes perfectamente que no te lo mereces. No eres la única que h pasado por algo así y para tener ese tipo de madre mejor no tener. Un besazo cielo c:

J
jia yi_6255028
23/7/15 a las 11:28

Acercate a dios
a mi es lo unico que me saco de ese modelo de vida tan destructivo como el que describes. me enseño que tengo dignidad y soy amiga... Solo Cristo acercate el te va a da r una nueva vida donde no habra enganos.... ve a una iglesia cristiana en tu barrio y ahi encontraras una mujer mayor que te puede orientar

J
jia yi_6255028
25/7/15 a las 9:29

A que libro de ella
te refieres?

L
liv_6534579
6/8/15 a las 18:32

Dios
Yo te puedo decir que todas las personas en esta vida llegamos a fallar y desgraciadamente a las personas que mas amamos. El caso de tu mamá se debe a una fuerte angustia por un hecho que en el pasado le causa una gran depresión y que no se atreve a superar y parte de esa cobardía es echarte la culpa a vos. La solución a todo esta en Dios nuestro padre fiel si eres creyente de el te darás cuenta que es la respuesta a todos tus problemas. Acerca te a él

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 18:25

Mmm
tu mamá quiza te trata asi por cosas que paso con tu papá, no hay de otra, de acuerdo a como te trata es lo que yo veo, esta mal, sin embargo somos seres humanos, no se que tanto creas en Dios solo se que es el unico que puede ayudarte, dejalo en sus manos y trata de no tener ningun tipo de problema con tu mamá, no es que tu lo ocasiones, para nada,pero trata de evadir eso. y si ya eres mayor de edad y tienes algun familiar de confianza platica con ellos, o amigos cercanos. si puedes entablar una platica con tu mamá dile que no te gusta como te trata? y que por q es asi contigo?, si ves que se aloca mucho mejor sal de tu casa, si trabajas, ahorra y vive aparte..ya vendran tiempos en los que Dios obre en ella..pero a veces lo mas sano es alejarse pra no hacer daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram