En respuesta a hiroko_8555266
Existe pero no por eso
normalmente dicen los estudios, y así lo he vivido, que buscamos la felicidad en cosas externas, materiales y siempre pensamos que cuando terminemos los estudios, tengamos un buen trabajo, tengamos una pareja, hijos, una buena casa, un buen coche...entonces seremos felices. los cuarenta es una edad donde normalmente ya se ha conseguido todo o casi todas nuestras espectativas para ser felices y al ver que eso no nos dio la felicidad, nuestros esquemas se vienen abajo y empezamos a buscar en otro lado, cambiando de pareja o de estado civil como si en eso estuviera la solucion. la solución tampoco viene por ahí, y no tardamos en darnos cuenta, la solución está en buscar la felicidad desde dentro, cultivando nuestra persona, nuestros sentimientos, nuestras reacciones ante los hechos de la vida. los problemas a veces no son problemas, el problema es nuestra reaccin ante ellos.
deberíamos gastar gran parte de nuestro tiempo y nuestro dinero, en cursos de crecimiento personal, lo único que puede hacernos felices es ser dueños enteramente de nuestra propia vida, sin apego a tanta cosa material e incluso sin ese apego obsesivo a las relaciones personales.
saber ser felices con lo que tenemos, con lo que no tenemos, con pareja, sin pareja, con hijos, sin hijos...llegar a esto es una profunda labor personal que merece la pena, y el/la que no lo ve noserá feliz aunque cambie una familia por otra, una casa por otra mas grande o encuentre un trabajo maravilloso. a los cuarenta se plantea todo esto pero muchas veces se confunden los signos, y dejamos un camino para volver a buscar por el equivocado.
una pareja no puede llenar el vacio interior que uno tiene, por muy maravillosa que sea, ese vacío hay que llenarlo trabajando en otros campos.
Dios ainara!!!
Me has dejado alucinado...
Es una teoría tuya?
Donde puedo conseguir más información?
Como se llena ese vacío?
Gracias