Foro / Psicología

La maldita crisis de los 40

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 5:49
N
nohemy_9670884
13/5/11 a las 21:29

estoy super triste por mi situacion ase 4 meses mi esposo comenzo a portarse como un verdadero patan a pasado por muchos cambios fisicos y su forma de comportarse asi mi es horrible como si me odiara me a dicho cosas horribles solo para tratar de humillarme el no era asi pero ahora parece el mismo satan ni por nuestros hijos se comporta...ase un mes se fue definitivamente de casa dejandonos muy mal a mi y a mis hijos e bajado sin kerer 20 libras de la nada me a afectado mucho trato de poner la mejor sonrisa a mis 4 hijos aunke se ke por dentro siento ke muero y peor ke a mi hijo mayor le afecto mas pues el trato de suicidarse por el abandono de su padre...buske en internet informacion sobre sus cambios y me di cuenta ke esta en la crisis de los 40 o andropausia...el apenas va a cumplir 37 y la lokura de la crisis le entro asi de la nada..de ser un hombre dedicado carinoso ahora es el diabloooooo.....maldita andropausia...el ahora me ve como si yo fuera lo peor ke le ubiera pasado en su vida siendo ke todavia a finales del ano pasado yo y mis hijos eramos su vida...alguien ke aya pasado por esto cuenteme su experiencia

Ver también

D
daya_9012141
14/5/11 a las 1:58


me gustaria saber cuantos de esos supuesto andropausicos lo son de verdad...........por lo visto no es tan usual, no es verdad que todos los hombres sufran efectos fuertes de la andropausia.

incluso han salido nuevos "estudios" que dicen que dicha crisis puede comenzar a principios de los 30 años...........venga ya¡¡¡¡¡¡
seguro que todos los estudios, o por lo menos muchos de ellos, han sido avalados por hombres.....que curioso¡¡¡¡

en fin, que si bien es verdad que existe la andropausia, tambien creo que sirve de excusa para justificar a muchos hombres que de repente se dan cuenta de que ya no son tan jovenes, que estan llenos de responsabilidades y complejos y que quieren volver a apretarse a alguna jovencita que otra para sentir que aun son atractivos..........puajjjj¡¡¡ ¡

los verdaderos hombres son aquellos que respetan y defienden a sus familias como leones.......los demas solo son niños de metro ochenta.

S
saja_9806444
23/7/11 a las 21:09

Te entiendo charito
Hola Charito, se de qué estás hablando. Quienes no han tenido la desgracia de padecer la crisis de los 40 de nuestros esposos, no saben de que hablas. Es cruel y doloroso ver como el hombre de nuestras vidas cambia de una forma tan radical que parece otro. Se olvida de sus hijos, nosotras le molestamos y nos ve como la causa de todos sus males. El cree que lo que "siente" se le pasará divorciandose, y no es asi. Vivirá unos meses o años como si hubiera vuelto a tener 20 años.... pero luego se dará cuenta de su error, quizás cuando ya sea demasiado tarde.
Por eso, NO SE PUEDE ESPERAR. Yo luche con todas mis fuerzas, con todas mis armas, con todo mi amor, para recuperar al padre de mis tres hijos, al hombre de mi vida, a la razón de mi existencia. No fue fácil. No fue indoloro. Pero para mi no habia otra opcion. Jamás acepté que la separacion fuera una opción, jamás acepté que el divorcio fuera una opción, jamás acepté que dejar pasar el tiempo fuera una opción. Empecé a investigar, a leer, a aprender, necesitaba más conocimientos, necesitaba crecer para poder ser mas grande que este problema. Y lo logre. Cada vez que me acaricia, cada vez que me dice una palabra cariñosa, cada vez que le veo jugar con nuestros hijos, cada vez que me llama simplemente para saber como estoy me siento tan feliz de haber tomado la decision de luchar.
He superado la situación, he aprendido y he ESCRITO UN LIBRO!!! Si, de este golpe, salí fortalecida. Me apunté a estudiar, me saqué una carrera y cambié mi profesión completamente. Ahora si puedo decir que soy feliz.
Si les interesa y estan pasando por esta dura situacion
www.crisisdelos40.tk
www.coachingparaprotagonistas. com

A
adria_9703513
24/7/11 a las 12:47

Malditos cuarenta
hace 6 meses mi marido se fue a trbajar a colombia volvio el 23 de mayo y me dijo que ha encontrado una colombiana y nos estamos separando despues de 20 años de matrimonio y una hija de 17 años, esta tan cegado que solo atiende lo que dice ella y yo me veo en la calle y sin trabajo

S
saja_9806444
24/7/11 a las 21:37
En respuesta a adria_9703513

Malditos cuarenta
hace 6 meses mi marido se fue a trbajar a colombia volvio el 23 de mayo y me dijo que ha encontrado una colombiana y nos estamos separando despues de 20 años de matrimonio y una hija de 17 años, esta tan cegado que solo atiende lo que dice ella y yo me veo en la calle y sin trabajo

Casi casi igual
Casi como me pasó a mi Palomita, 21 años de estar juntos (desde los 16 años) y con un hijo de 14 en ese momento, que ahora ya tiene 17 y también una mujer del mismo país.
Seguro que hay cosas que estabas haciendo mal, igual que yo!! Piensa!!! Tienes que hacerle dudar de todas las certezas que ahora tiene, que se de cuenta que contigo ganará a la larga. tienes que hacerle pensar, pero sin presionarle. Es durísimo, te entiendo!!! Pero se puede conseguir revertir la situación!!!
Animo!!!

www.crisisdelos40.tk

A
adria_9703513
25/7/11 a las :16
En respuesta a saja_9806444

Casi casi igual
Casi como me pasó a mi Palomita, 21 años de estar juntos (desde los 16 años) y con un hijo de 14 en ese momento, que ahora ya tiene 17 y también una mujer del mismo país.
Seguro que hay cosas que estabas haciendo mal, igual que yo!! Piensa!!! Tienes que hacerle dudar de todas las certezas que ahora tiene, que se de cuenta que contigo ganará a la larga. tienes que hacerle pensar, pero sin presionarle. Es durísimo, te entiendo!!! Pero se puede conseguir revertir la situación!!!
Animo!!!

www.crisisdelos40.tk

No puede ser
casi da igual mi caso no es como el tuyo el esta muy enganchado y no va a dar marcha atras cuando se le mete algo en la cabeza sigue con todas las consecuencias le da igual todo,no habla con los amigos ,no familia solo habla con ella en septiembre se va a colombia de vacaciones con ella como comprenderas no puedo siguir viviendo con el por mucho que le quiera el ya ha elegido la que tiene que salir de la casa soy yo y encima no tengo trabajo toda mi vida la he dedicado a el y a mi hija como veras mi situacion no es muy explendida ,pero de todo se sale.

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 5:49

Nadie te preguntó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram