Te entiendo charito
Hola Charito, se de qué estás hablando. Quienes no han tenido la desgracia de padecer la crisis de los 40 de nuestros esposos, no saben de que hablas. Es cruel y doloroso ver como el hombre de nuestras vidas cambia de una forma tan radical que parece otro. Se olvida de sus hijos, nosotras le molestamos y nos ve como la causa de todos sus males. El cree que lo que "siente" se le pasará divorciandose, y no es asi. Vivirá unos meses o años como si hubiera vuelto a tener 20 años.... pero luego se dará cuenta de su error, quizás cuando ya sea demasiado tarde.
Por eso, NO SE PUEDE ESPERAR. Yo luche con todas mis fuerzas, con todas mis armas, con todo mi amor, para recuperar al padre de mis tres hijos, al hombre de mi vida, a la razón de mi existencia. No fue fácil. No fue indoloro. Pero para mi no habia otra opcion. Jamás acepté que la separacion fuera una opción, jamás acepté que el divorcio fuera una opción, jamás acepté que dejar pasar el tiempo fuera una opción. Empecé a investigar, a leer, a aprender, necesitaba más conocimientos, necesitaba crecer para poder ser mas grande que este problema. Y lo logre. Cada vez que me acaricia, cada vez que me dice una palabra cariñosa, cada vez que le veo jugar con nuestros hijos, cada vez que me llama simplemente para saber como estoy me siento tan feliz de haber tomado la decision de luchar.
He superado la situación, he aprendido y he ESCRITO UN LIBRO!!! Si, de este golpe, salí fortalecida. Me apunté a estudiar, me saqué una carrera y cambié mi profesión completamente. Ahora si puedo decir que soy feliz.
Si les interesa y estan pasando por esta dura situacion
www.crisisdelos40.tk
www.coachingparaprotagonistas. com