Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 40 y ya no se ni que hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 16:41
X
xueyu_6971733
30/4/12 a las 17:51

estoy pasando por muchos problemas tanto de salud como emocinales ... Lo peor eske ni menopausica estoy los doc dicen que mis hormonas estan bien, asi que nada de menopausia y no se si sea la pre por ke no se nada de eso asi que alguien me explique por favor que me esta pasando???

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

L
lyna_6370011
28/6/12 a las 21:56

Yo también he tenido 40...
Hola, qué tal? tengo 43 años y me sentí así hace unos años pero ahora me encuentro muy bien. Desde hace unos meses tomo antioxidantes y me siento otra persona.
ficuscarica69@hotmail.com

A
anyara_8127518
5/7/12 a las 17:37

Un poco en baja a los 40
Pero no tanto como para que me aplaste. Incrementa tu energía, eso hago yo con suplementos nutricionales y me va fenomenal. Te ayudan a elevar tu autoestima y a sentirte guapa.

M
milva_9740230
27/7/12 a las 16:41

No te deprimas
PUES HE PASADO POR ESO ASI COMO TU. ANTES YO TOMAVA 5 PASTILLAS DE MYOLASTAN POR DIA PARA LA ANSIEDAD Y AHORA TOMO SOLO 1/4. APUNTATE AL GYM . TOMATE L-CARNITINA O TAURINA Y MOVETE,AMIGA. NO TE RINDAS. SI ESTAS GORDITA NO ESPERES ADELGAZAR PARA IRSE AL GYM,VETE GORDITA MISMO QUE ALLI NADIE TE MIRA. YO TENGO 42 AÑOS Y HAGO SPINNING Y TODAS LAS CLASES DEL GYM. SE ME HA IDO LA ANSIEDAD Y TODOS LOS MALES. SI NO PUEDES IRSE AL GYM, HAGA CAMINADAS LARGAS Y UNA DIETA BAJA EN CARBOIDRATOS,PERDERAS PESO Y TE SENTIRAS MEJOR. YA ME CONTARAS ! SUERTE.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Tengo 40 y ya no se ni que hacer
por: xueyu_6971733
4 respuestas 4
|
24 de noviembre de 2012 a las 14:42
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails