Foro / Psicología

Tengo 40 y ya no se ni que hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 16:41
X
xueyu_6971733
30/4/12 a las 17:51

estoy pasando por muchos problemas tanto de salud como emocinales ... Lo peor eske ni menopausica estoy los doc dicen que mis hormonas estan bien, asi que nada de menopausia y no se si sea la pre por ke no se nada de eso asi que alguien me explique por favor que me esta pasando???

Ver también

L
lyna_6370011
28/6/12 a las 21:56

Yo también he tenido 40...
Hola, qué tal? tengo 43 años y me sentí así hace unos años pero ahora me encuentro muy bien. Desde hace unos meses tomo antioxidantes y me siento otra persona.
ficuscarica69@hotmail.com

A
anyara_8127518
5/7/12 a las 17:37

Un poco en baja a los 40
Pero no tanto como para que me aplaste. Incrementa tu energía, eso hago yo con suplementos nutricionales y me va fenomenal. Te ayudan a elevar tu autoestima y a sentirte guapa.

M
milva_9740230
27/7/12 a las 16:41

No te deprimas
PUES HE PASADO POR ESO ASI COMO TU. ANTES YO TOMAVA 5 PASTILLAS DE MYOLASTAN POR DIA PARA LA ANSIEDAD Y AHORA TOMO SOLO 1/4. APUNTATE AL GYM . TOMATE L-CARNITINA O TAURINA Y MOVETE,AMIGA. NO TE RINDAS. SI ESTAS GORDITA NO ESPERES ADELGAZAR PARA IRSE AL GYM,VETE GORDITA MISMO QUE ALLI NADIE TE MIRA. YO TENGO 42 AÑOS Y HAGO SPINNING Y TODAS LAS CLASES DEL GYM. SE ME HA IDO LA ANSIEDAD Y TODOS LOS MALES. SI NO PUEDES IRSE AL GYM, HAGA CAMINADAS LARGAS Y UNA DIETA BAJA EN CARBOIDRATOS,PERDERAS PESO Y TE SENTIRAS MEJOR. YA ME CONTARAS ! SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook