Foro / Psicología

Crisis de ansiedad

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 11:59
A
agne_9880081
28/3/05 a las 22:08

Hola a todos.
Ahora mismo estoy empezando a tener una crisis de ansiedad y tengo mucho miedo.
Llevo sufriendola 8 años y estoy harta.
Si alguien la sufre y os apetece que entre todos nos ayudemos podiamos ir dejando los msn, pq. entre todos uno no se siente tan solo con esto.
Os espero

Ver también

I
ikran_7854629
29/5/06 a las 19:15

Holaa
hola tengo 17 años llevo 2 meses con crisis de ansiedad y encima me ha entrado hipocondria a mi familia la estoy volviendo loka jajaj enserio pk cada dolor k me da pienso k me voy a morir pk me duele el brazo izquierdo y el pecho pinso k es un infarto me duele la cabeza y pienso k tengo un tumor cerebral jajaj me llamaran loka pero eso es todos los dias y no se tengo miedo de no poder superarlo nunca y no se no salgo a la calle a parte de k mis supuestos amigos no son mis amigos y no se keria meterme aki para compartir con gente k tb lo tiene no se y desahogarme xk no se tengo 17 años y miro a gente de mi edad y me da envidia pk no se si yo voy a poder hacer una vida normal contestar porfavor besotes

A
an0N_914514399z
29/5/06 a las 22:05

Para aquellas con ansiedad
Recuerda



Cuando el cielo está gris...
Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío...
Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota...
Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor...
Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido
y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho,
los besos que te han dado,
los paisajes que has disfrutado
y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido...
Lo podrás volver a tener y lo que has logrado,
lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás;
desecha los recuerdos tristes y dolorosos,
no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos
y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquél atardecer que te emocionó.
Revive ésa caricia espontánea que se te dio...
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive el bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes...
Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar !
AMIGAS NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE SI TIENEN PROBLEMAS EMOCIONAL POR QUE LES HACE FALTA ALGO O PERDIERON ALGO PIENSEN QUE TIENE LA CAPACIDAD PARA ATRAVEZAR AGUAS TURBIAS DEPENDE DE USTEDES TIENEN EL PODER DE TRANSFORMAR LO QUE QUIERAN Y CUANDO QUIERAN . SUERTE





C
celina_9780081
30/5/06 a las 15:45

Re: crisis de ansiedad
Hola Amiga291, hace 4 años q tengo crisis de ansiedad, me sucede en situaciones donde hay "silencio", es gracioso, pero deja de serlo cuando dejo de hacer cosas normales q hace cualquiera, como ser... ir al cine, un teatro, salir con alguien (tranquila), comer con gente al lado... etc etc... evito situaciones normales por miedo a sentirme mal.
Digamos q esta situación me hartó, porque llega el momento de q uno no puede dominarla mas!... Y empecé a ir al psicólogo... en fin...
si queres pasame tu msn... Salu2

T
tamila_9068185
30/5/06 a las 16:50

Hola
Bellas amigas no se desanimen pongan de su parte, de la crisis de ansiedad con fe en Dios y amor propio se puede salir de eso. Yo las sufro o mejor dicho las sufri, nunca he tomado medicamento para controlarla la mejor manera es no dejarla entrar en uno, leer, tomar te de hojitas naturales, ver a las otras personas sonreir y decir y por que yo no puedo y empezr a reir como loca.

Pongan de su parte chicas y veran como mejoraran y eso mis amigas que ligada a mi ansiedad tambien esta la hipocondria, yo he optado por no hacerle caso a ninguna de las dos. Tengo dias buenos, como tambien los tengo malo, pero les confieso que son mas los buenos que los malos.

Besos y espero todas mejoren.

S
siyuan_5461244
31/5/06 a las 12:42

Que son?
que son estas crisis de ansiedad? como las distinguís? pk ami aveces me entran atakes raros k no se d k es... es kuando tengo muchas cosas en la cabeza y esoty sola... se me acelera el corazon yme entra miedo a todo... con ganas d llorar y gritar?? alguien save k es?
gracias y animo a todos/as

T
tamila_9068185
31/5/06 a las 16:00
En respuesta a siyuan_5461244

Que son?
que son estas crisis de ansiedad? como las distinguís? pk ami aveces me entran atakes raros k no se d k es... es kuando tengo muchas cosas en la cabeza y esoty sola... se me acelera el corazon yme entra miedo a todo... con ganas d llorar y gritar?? alguien save k es?
gracias y animo a todos/as

Eso mismo
stalemate a eso se le llama crisis de ansiedad. Antes de que te agarre fuerte tienes que estudiar tus miedos, ver porque te sucede y poner de tu parte para que no dejes que la temida amiga ANSIEDAD no entre a tu cuerpo.

Besos

Y
yumi_9721388
19/10/06 a las 20:36
En respuesta a ikran_7854629

Holaa
hola tengo 17 años llevo 2 meses con crisis de ansiedad y encima me ha entrado hipocondria a mi familia la estoy volviendo loka jajaj enserio pk cada dolor k me da pienso k me voy a morir pk me duele el brazo izquierdo y el pecho pinso k es un infarto me duele la cabeza y pienso k tengo un tumor cerebral jajaj me llamaran loka pero eso es todos los dias y no se tengo miedo de no poder superarlo nunca y no se no salgo a la calle a parte de k mis supuestos amigos no son mis amigos y no se keria meterme aki para compartir con gente k tb lo tiene no se y desahogarme xk no se tengo 17 años y miro a gente de mi edad y me da envidia pk no se si yo voy a poder hacer una vida normal contestar porfavor besotes

Querida sama
yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo perfectamente tengo 22 años y mi medico me a dicho que sufro de migrañas pero yo pienso siempre que tengo un tumor, me duele el pecho y pienso igual que tu pero creo que debemos pensar que nos vamos a curar de esta hipocondria y que vamos a seguir adelante.¡¡¡animo!!!

D
dicra_9922234
20/2/07 a las 4:36

No eres la unica q sufres de ansiedad o ataques d panico
yo llevo 7 meses con ataques d panico pero no sabia hasta hace como 2 meses, es horrible pero ya estoy mas calmada. Voy a una psicologa y a una psiquiatra q con medicamentos me siento mejor inclusive habia perdido el apetito d tal manera q pensaban q era hipertiroidismo.
Trata de distraerte sal para lugares q t gusten algo q me funciona a mi es q cuando dan estos ataques duele el pecho y lo que hago es me tomo te de anis estrellado porq por la hiperventilacion uno se llena de aire y eso ayuda. Cuanquier cosa en q t pueda ayudar mi msn es yeliam98@hotmial.com No pienses en la ansidad. Pidele al Rey de los cielos.

E
eryka_5436854
15/5/07 a las 21:33

Ansiedad
Hola he leido tu mensaje por casualidad y bueno...pues te comprendo bastante bien
Yo llevo bastante tiempo con este tema y la verdad es que ando un poco deseperada...hace tres semanas estoy otra vez igual. estuve tomando medicación un tiempo la dejé y empecé con una psicóloga, pero nada estoy otra vez con lo mismo. lo que más me fastidia es no tener una vida normal. siempre he sido un persoana alegre muy extrovertida, y sin embargo me dan unos bajones que... no se...
Has ido al psicologo? como te ha ido?has tomado o tomas alguna medicción ? como te fue o como te va?
Tango muchos muchisimos miedos y me creo q soy el unico bicho raro en este mundo, que estoy destrozando mi vida, y q a todo el mundo le va bien menos a mi. espero tener un poco de comunicación e intentar echarnos una mano de vez en cuando. un beso y ánimo

V
vilma_8495531
26/6/07 a las 22:40

Yo tambien las sufro...
Te comprendo que estés harta de sufrir crisis de ansiedad, no es para menos!...yo tambien las sufro desde hace años y es lo único que me hace sentir debil e indefensa. LLevo años teniendolas pero no llego a costumbrarme, cada vez que me dá siento el mismo miedo, lo bueno es que pasan. Esto solo lo comprende quien ha tenido una crisis de ansiedad. Animo!! Podremos ganarle el pulso a esas crisis!!

Z
ziyue_6953422
16/1/08 a las 11:59

Yo tb lo pase
tengo 17 años yo ace 2 años tube agorafobia y tenia crisis de ansiedad no keria salir de casa asta q el mejor amigo de mi ermana me ayudo tenia 30 años y abia pasado x lo mismo asi qnos ayudamosmutuamente solo keria salir con el de casa y gracias a el y sus consejos lo pude superar aunke nunka lo e llegado a superar del todoxq ultimamente llevo 1 semana con atakes de ansiedad el a pasado casi un año q nolo veo nosmandamos sms y yo nolo kiero volver a molestar xro creo q si te enfrontas a tusmiedos puedes acer cualquier cosa se q no es facil xro como me dijo el:busca siempre un motivo q te ayude a seguir adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir