En respuesta a naheed_9567873
Familia secta, qué horror...
Yo todavía no he llegado a eso pero siento mucho lo que te está pasando. A veces siento la impotencia de que mi marido, aunque me apoye, no comprende del todo cómo me hace sentir su madre con sus comentarios y sus puyas. Así que me hago cargo de que lo debes estar pasando mal.
Lo único que se me ocurre aconsejarte es que pienses primero y principalmente en ti, y en tus hijos si los tienes. Si tu marido no entiende la situación y siempre se pone de parte de su familia quizás sea el momento de que se dé cuenta que de seguir las cosas así va a tener que elegir entre su familia y tú. No sugiero que te separes de él ni mucho menos, pero sí que le hagas ver que no siempre vas a estar ahí al pie del cañón aguantando lo inaguantable y que se plantee si realmente merece la pena perderte por culpa de las intromisiones de su familia.
Suerte x.
Mil gracias chicas
sovibe creo que has dado en el clavo
tengo que hacer mi vida, planear cosas y no depender tanto de mi marido.
mi historia es muy larga, viene desde hace años, es como la montaña rusa, se arma la de dios y luego todo vuelve a su calma, ahora estoy muy mal, y no quiero enrollaros cual es la historia, porque es bastante larga, y sufro mucho con la actitud de mi marido, porque duda de mi, porque veo que tiene dos familias y me hace sentir mal, es buen padre, buen marido, nos llevamos genial, pero cuando la secta se lo propone pueden con nosotros,
ya os ire contando, un abrazo y gracias por escucharme