Les cuento mi historia, espero no aburrirlos más que nada necesito consejos y más que nada desahogarme. Bueno tengo tres meses separado, me casé hace casi 4 años y lo hice muy enamorado, la decisión de casarme fue porque mi aún esposa salió embarazada y yo la veía como la mujer de mi vida (teníamos 22 y 24 años en ese tiempo).
Bueno al poco de nacer mi hijo, ella comenzó a comportarse extraño y al final me dijo que no quería nada conmigo y me dio una mirada de odio que jamás llegué a olvidar, ella regresó con sus papás y a pesar de mi coraje y tristeza yo no rompí comunicación con ella por el niño. Iba a ver a mi hijo cada quince días más que nada por el gasto (ella vivía a 3 hrs de dónde yo estaba) y al cabo de 8 meses dónde ella me insistió y yo dudaba, regresamos y decidimos cambiarnos de ciudad para ver si funcionaba.
Durante dos años maravillosos más, vivimos tranquilos, yo traté de sacar adelante a mi familia trabajando en dos trabajos que no me llenaban pero quería sacar a mi familia adelante. Esto hizo que durante los últimos meses se llenará de estrés y discutíamos seguido.
En fin, el problema comenzó cuando ella comenzó a trabajar, hace algunos meses, conoció a dos tipas que son separadas y su actitud cambió. Se mostraba distante, grosera y llegaba tarde del trabajo, tanto que descuidaba a nuestro hijo. Un día cualquiera me pidió el divorcio y me destrozo, me culpaba que yo no era el mismo, que yo la hacia sentir mal, y me hizo añicos sin poderme defender. A pesar de eso, traté de rescatar mi familia y traté de invitarla a comer, cine, rogar, cosa que casi me costaba mi trabajo pero no funcionó, ella siguió en lo mismo.
Cuando ella partió, comenzó a llegar información, ella se había acostado con su jefe que es casado antes de pedirme incluso el divorcio (saber esto me dio un golpe más a mi ya afectada autoestima), se la pasa de fiesta en fiesta con sus amigas, toma en exceso, deja con no se quien a nuestro hijo (no quiere darmelo), no quiere ver a sus padres porque los culpa que por ellos echó a perder su vida y no trabaja porque el amante le paga departamento y la mantiene.
En fin, mi pregunta es, porque a pesar de que se que es una mujer que no me conviene, me sigue afectando su actitud, yo me casé con alguien distinta a ella y jamás pensé que pagaría así. Ahora temo hablar con ella o incluso verla porque no se que pasaría (le tengo mucho terror). Llegue al punto de no saber que hacer... Algún consejo