Foro / Psicología

Cual fue su peor experiencia en la vida

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 17:23
H
hua_9443608
3/8/16 a las :29

cuéntenme estoy pasando por una terrible depresión soy muy solitario me cuesta relacionarme con la gente me pongo nervioso y siempre me termino comportando torpemente

Ver también

Y
yolima_7077188
14/3/17 a las 8:18
En respuesta a hua_9443608

cuéntenme estoy pasando por una terrible depresión soy muy solitario me cuesta relacionarme con la gente me pongo nervioso y siempre me termino comportando torpemente

Tuve muy malas experiencias en la vida....Muerte repentina de mi hermano con 20 años, enfermedad mental de mi hermana mayor que me ha marcado mucho, bullyng...Pero sin duda, la que mas me marco y constituyo mi personalidad ansiosa fue cuando tenia ocho años...Mi mama, el ser al que mas amaba, enfermo de repente, estuvo entre la vida y la muerte durante un tiempo, recuerdo la horrible sensacion de la soledad, la incomprension, la incertidumbre de no saber si mi mama moriria o no....El mundo se desvanecio delante de mi. Era tal la tristeza, que yo deseaba morir si ella no estaba....

K
kemal_6472639
15/3/17 a las :04
En respuesta a hua_9443608

cuéntenme estoy pasando por una terrible depresión soy muy solitario me cuesta relacionarme con la gente me pongo nervioso y siempre me termino comportando torpemente

No te recomiendo escuchar (leer) desgracias ajenas si en realidad estas pasando una depresión esto es si tu mensaje es legi!@#*!.

O quizas esta es una manera de encontrar una persona que este peor que tu y asi no sentirte tan miserable, de cualquier manera no te lo recomiendo, en leguar de eso, mejor expone tu situación y asi te diran y aconsejaran con mensajes de apoyo y eso te ayudara mejor.

T
tere_7835827
24/2/18 a las 16:49

El padre de mi hija se suicido dejandome sola con mi bebe en el extranjero sin casa y sin dinero

T
tyron47
24/2/18 a las 17:23

Yo creo que las desgracias van peor si son de a poco a poco mientras aguantas para no romperte. Es como lo que se dice de hervir la rana, que si la metes de golpe se quema y sale del agua pero si la metes en agua fria y subes la temperatura poco a poco la rana se da cuenta tarde de que tiene que huir y acaba cocida.

Con las desgracias opino igual, cierto es que hay desgracias muy duras que pueden ocurrir y dejarnos marcados por el resto de nuestra vida pero a veces es peor y más traumante lo que se va aguantando poco a poco dejando que haga un agujero un poco más profundo dentro de nosotros hasta que finalmente estallamos en mil pedazos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest