Foro / Psicología

Cualquier comentario es bueno...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:57
W
waldir_9862153
14/5/07 a las 22:27

hola les contare mi historia y pueden darme el comentario que gusten y de paso si quieren un libro tengo el rescata relaciones solo pidanmelo y se los envio.
mi nombre es victor soy de mexico, y la verdad necesito desahogarme con alguien que no sea amigo o familiar, esta es mi historia.

yo tenia 4 años de casado con la mujer a la que amo, por presiones de mi trabajo y problemas la empeze a descuidar, ya no le prestaba atencion y se empezo a sentir sola, en su trabajo conocio a otro hombre el cual es casado tiene 2 hijos, le hablo bonito la escucho y le dio atenciones, como a los 15 dias se la llevo a un hotel y tuvo relaciones con ella, yo me enteres de esto y me puse furioso, tuve problemas con ella, pero al final me pidio otra oportunidad y se la di por el cariño y el amor que le tengo, surgieron mas problemas y cuando peleabamos siempre le echaba en cara su infidelidad,ya que yo a pesar de ver a muchas mujeres nunca le quize ser infiel, hace 20 dias ella llego tarde de su trabajo le reclame por que pense que se habia vuelto a liar con este tipo, ella me respondio que habia estado en el cafe con unas amigas y no le crei, mas tarde me entere que si estaba con sus amigas y me senti mal,cuando platique de nuevo con ella me dijo que a el no le interesaba su cuerpo que le ponia atencion le daba regalitos y le envia mensajes a su movil muy detallista como no era yo, pero me pregunto en que lugar quedas como mujer cuando te metes con un hombre casado con hijos y que no quiere dejar a sus esposa??, ahora ella dice que le hice mucho daño y no quiere regresar, solo quiere ser mi amiga pero quiere seguir teniendo sexo, yo he cambiado mi forma de ser, de pensar y hasta de trabajo para demostrarle que de verdad me interesa y quiero reparar el daño que le hice, y ella en ocasiones me hace comentarios como este "quien sabe a lo mejor despues de divorciarme de ti me dan ganas de casarme otra vez contigo" o "cada vez que platicamos me siento peor te quiero pero no te amo", "no me busques pasa mas tiempo con tu hija" y ella me llama al movil para saber como estoy, si va a salir me pide que la acompañe, si quiero llevar a mi hija a tomar un helado al parque quiere ir con nosotros, me mira con cariño y despues me ignora como si no existiera, no se que pensar admito mi parte de culpa y lo que mas me duele es que si yo le di una oportunidad ella por que no???, ahora ya he cambiado toda la gente me lo dice pero ella parece que no se quiere dar cuenta, y ademas el tipo este la esta asediando de nuevo y cuando le pregunto si volveria a verlo me dice que no puede olvidarse que se querian y cosas asi por el estilo, la habre perdido para siempre??? me esta dando una leccion o no quiere regresar conmigo esperando a que el otro deje a su mujer por ella??? el otro tipo tiene a mas de 3 mujeres aparte de su esposa y no entiendo como es que ella no se da cuenta que en realidad la quiere para pasar el rato y yo la quiero para toda la vida por que yo la amo la quiero y la adoro, y darle lo que nunca le di. no se que hacer pero gracias por escucharme.

Ver también

A
arya_6380938
15/5/07 a las 4:36

Hola
Primero q todo, me parece q tratas de culparte y justificarla a ella por lo q paso. Ese es tu primer error, los problemas de pareja se deben solucionar en pareja y no metiendo a un tercero en la relacion, pero en fin ya eso paso y no tiene remedio. Yo creo q tu esposa esta jugando contigo y es una egoista como el perro q no come ni deja comer. Definitivamente creo q tu relacion ya no tiene remedio y lo mejor q puedes hacer es no seguirle el juego ordenar tu vida y tratar de rehacerla junto a una mujer q si te valore.

Habla seriamente con ella. Ella no es quien de darte lecciones, ella te fallo y por mas q la justifiques asi fue. Y despues de eso si tan arrepentida estuviera de su accion actuaria mas humildemente y buscaria tu perdon q vuelvas a confiar en ella y trataria de estar bien contigo y en ese caso tambien veo muy bien de tu parte q trates de cambiar.

Mira no importa si el otro hombre tenga mil mujeres y no la quiera para nada serio, mientras q tu la amas, lo q aca importa es si ella te ama a ti, pq sino es asi, pues siento decirte q tu solo no puedes amar, eso es cosa de dos. Tu no has perdido nada, yo te aseguro a ti, q ella hubiera luchado y hablado contigo si deverdad de amaba antes de ir a acostarse con otro. Se q has de estar pasando un mal momento, se sufre mucho cuando la persona q uno ama nos engana, pero el tiempo todo lo cura, por eso lo mejor es tomar decisiones definitivas y no seguir a medias ya q eso solo prolonga el sufrimiento. Piensa bien las cosas. Suerte

N
nehal_7886364
15/5/07 a las 10:45

Yo tambien
HOLA VICTOR, YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION PARECEDA A LA TUYA PERO A LA INVERSA, ES MI MARIDO EL QUE SE ALEJA DE MI, EL QUE HA SIDO INFIEL.
MI MARIDO ESTA IGUAL NO QUIERE DEJARME DEL TODO, PORQUE TIENE MIEDO A EQUIVOVARSE, Y LA SITUACION ES MUY DIFICIL Y DURA PARA MI.
BAJO MI PUNTO DE VISTA ELLA ESTA RESENTIDA CONTIGO Y SE LE HA IDO DESGASTANDO EL AMOR HACIA TI, TENDRA MIEDO A QUE TU CAMBIO NO PERDURE. CON RESPECTO A LA INFIDELIDAD CREO QUE SOLO BUSCABA AQUELLO QUE TU DESCUIDASTE. HABLA CON ELLA Y MARCA TUS LIMITES Y TUS CONDICIONES, HAZ TU VIDA Y AUNQUE NO SE ARREGLE, POR LO MENOS SERAS MAS FELIZ Y NO ESTARAS EN UNA ANGUSTIA CONSTANTE. ESPERO QUE TENGAS SUERTE

W
waldir_9862153
15/5/07 a las 19:54
En respuesta a nehal_7886364

Yo tambien
HOLA VICTOR, YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION PARECEDA A LA TUYA PERO A LA INVERSA, ES MI MARIDO EL QUE SE ALEJA DE MI, EL QUE HA SIDO INFIEL.
MI MARIDO ESTA IGUAL NO QUIERE DEJARME DEL TODO, PORQUE TIENE MIEDO A EQUIVOVARSE, Y LA SITUACION ES MUY DIFICIL Y DURA PARA MI.
BAJO MI PUNTO DE VISTA ELLA ESTA RESENTIDA CONTIGO Y SE LE HA IDO DESGASTANDO EL AMOR HACIA TI, TENDRA MIEDO A QUE TU CAMBIO NO PERDURE. CON RESPECTO A LA INFIDELIDAD CREO QUE SOLO BUSCABA AQUELLO QUE TU DESCUIDASTE. HABLA CON ELLA Y MARCA TUS LIMITES Y TUS CONDICIONES, HAZ TU VIDA Y AUNQUE NO SE ARREGLE, POR LO MENOS SERAS MAS FELIZ Y NO ESTARAS EN UNA ANGUSTIA CONSTANTE. ESPERO QUE TENGAS SUERTE

Gracias.
Gracias, tal vez si no debi descuidarla pero ella tampoco tuvo que engañarme, pero bueno lo pasado pasado, si ella quiere regresar adelante si no, pues ya he recibido muchos animos por parte de todo mundo para salir con la frente en alto y luchar por un futuro para mi hija.

W
waldir_9862153
15/5/07 a las 19:57
En respuesta a arya_6380938

Hola
Primero q todo, me parece q tratas de culparte y justificarla a ella por lo q paso. Ese es tu primer error, los problemas de pareja se deben solucionar en pareja y no metiendo a un tercero en la relacion, pero en fin ya eso paso y no tiene remedio. Yo creo q tu esposa esta jugando contigo y es una egoista como el perro q no come ni deja comer. Definitivamente creo q tu relacion ya no tiene remedio y lo mejor q puedes hacer es no seguirle el juego ordenar tu vida y tratar de rehacerla junto a una mujer q si te valore.

Habla seriamente con ella. Ella no es quien de darte lecciones, ella te fallo y por mas q la justifiques asi fue. Y despues de eso si tan arrepentida estuviera de su accion actuaria mas humildemente y buscaria tu perdon q vuelvas a confiar en ella y trataria de estar bien contigo y en ese caso tambien veo muy bien de tu parte q trates de cambiar.

Mira no importa si el otro hombre tenga mil mujeres y no la quiera para nada serio, mientras q tu la amas, lo q aca importa es si ella te ama a ti, pq sino es asi, pues siento decirte q tu solo no puedes amar, eso es cosa de dos. Tu no has perdido nada, yo te aseguro a ti, q ella hubiera luchado y hablado contigo si deverdad de amaba antes de ir a acostarse con otro. Se q has de estar pasando un mal momento, se sufre mucho cuando la persona q uno ama nos engana, pero el tiempo todo lo cura, por eso lo mejor es tomar decisiones definitivas y no seguir a medias ya q eso solo prolonga el sufrimiento. Piensa bien las cosas. Suerte

Gracias.
Gracias lo he pensado bien y si decide regresar estoy dispuesto a aceptar y ya he olvidado todo, cambiado mi forma de ser y si no regresa, solo desearle que sea feliz y que le vaya bien, tal nunca encuentre a otra mujer como ella, pero tengo una hija por la cual trabajar muy duro luchar y salir adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook