En respuesta a imen_9007435
Hola, lalali99
Entiendo cómo te sientes: desconcertada, cuanto menos, pues tus bajones no parecen tener una causa lógica. De hecho, no la tienen. ¿No es asombroso? Se trata de procesos químicos en tu cerebro. Tienes que pensar que la medicación también es química que le chutas a tu cerebro, para equilibrar tu ánimo. La medicación funciona, tú misma lo has notado.
Sin embargo, la vida te exige, como persona, unos mínimos: levantarte; ir; venir; estudiar; trabajar; salir; entrar; el novio; los hijos; la casa... etc. Bueno, en realidad eres tú quien se exige esos mínimos, pero ya me entiendes. Total, que tu cerebro deprimido en ocasiones dice "¡Basta! es que es mucho curro para mí, por favor". Entonces te entra un bajón, que dura lo que tu cerebro necesite que dure, así de claro.
Sí, son normales. De hecho, según como los mires, no son tan malos. ¿Desagradables? ¡a más no poder! Pero malos, conceptualmente, no son. Significa que estás forzando tus límites. ¡Eso es precioso!
Llevo 7 años con depresión, y se aprende a sobrellevar.
Mucha fuerza.
Hola Pablo ! Gracias por responderme .
Pero me gustaría saber si son normales en cuanto a la química se refiere , en plan si es proceso natural de la recuperación de esta mierda , y que si poco a poco irán a menos .
Porque para mi no desagradables, son horribles , y me paraliza el miedo . Después de estar bien , de un día para otro veo todo negro , como si me hubieran cambiado la cabeza 😫
Y tú con 7 años que llevas .. estás mejor ? Quiero decir desde que empezaste , pero has conseguido remontar supongo?
Gracias por tu respuesta , un saludo !!!