Hola chicas, no sé si es que ya estoy empezando a delirar con este tema, mi pareja y yo llevamos poco tiempo, no conocemos a los padres, el 25 y yo 27, la situacion es que en teoria ibamos a pasar la nochevieja juntos después de que cada uno cene con su familia, el con sus padres y yo con mi madre(los dos somos hijos únicos), y ahora viene el problema, ellos estan en un pueblo, aunque tienen casa en la ciudad, me ha comentado que no le dejan coger el coche ese día por un accidente que hubo en la familia, ante mi asombro y pensando que me diría "pero tendrán que aceptarlo porque iré a verte", me encuentro con una situación totalmente diferente y es que me dice que "como no va a hacer caso a sus padres?", y creo yo que una cosa es que haga caso, que me parece bien y otra que ellos tomen decisiones por nosotros, porque ya tenemos planes...Ahora ha llegado el momento discusión obviamente porque le he dicho que entonces esto es una pareja de cuatro donde ellos también toman decisiones por nosotros, y el no sabe enfretarse a la situación y echar el freno... Y a tres dias para nochevieja yo me tenga que quedar sin planes porque el no sabe/puede "enfrentarse" a sus padres...y este tema es una tontería pero me hace pensar que entonces el día de mañana que me espera con el...¿qué haríais?¿qué opinais?