Foro / Psicología

Me siento encerrada en cuatro paredes!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las :28
S
shadia_6185447
2/8/03 a las 6:52

Hola a todas.....
Yo soy de nicaragua! y me he venido a vivir a miami desde hace 7 meses, no por q queria sino por q llega mi residencia y me tuve q venir, lo q mas lamento es haber dejado a mi novio alla, es muy triste, yo era enamorada de el desde los 11 años y hasta los 17(actualmente tengo 19) logramos estar de novios, era una realcion estable, el era lindo conmigo, era una relacion de esposos pero sin casarse y vivir juntos,ustedes entienden verdad ademas fue la priemra persona con quien estuve intimamente.
Lo triste es q me deprime mucho y lo llamaba todas las semanas estaba loca! pero de tanto sufrir me sapare de el , le dije cosas muy feas para alejarlo de mi y como mis amigas me ha dicho cosas de el acerca de otras mujeres,q me esta engañando me siento mas mal, la dsitancia lo ha arruinado todo, y la verdad antes sentia q era el amor de mi vida! ahora he cambiado mucho soy muy fria y eso a el le incomoda. le me dice q debo confiar en el, q el me ama y no me va a dejar ir, q soy el amor de su vida...
Pero el caso es q tengo miedo al cambioooooo! extraño todo en mi pais, tengo q trabajar y superarme desde muy abajo y me da miedo fracasar, mi novio se quiere casar conmigo y no se q hacer, este cmabio me a puesto muy mal....
q puedo hacer.?
att.....................................elena

Ver también

A
adila_7961292
2/8/03 a las 20:19

No te deprimas!
Elena eres demasiado jovencita y tienes la vida por delante para deprimirte. No entiendo como chicas de tu edad pueden estar así de tristes por un amor, todo cambio en la vida trae depresión, pero si tu te has alejado de tu país debes haberlo pensado mucho y has decidido que es lo mejor para tí. Estas en la edad en que debes pensar en construírte un futuro, debes estudiar lo que te gusta si puedes. Pero quiero decirte una cosa si tú sigues amando a ese chico y él también te ama tanto como tú y quiere casarse piénsalo bien y por qué no lo hacen? Eso sí, deben saber que la vida no es sólo comer pan con cebollas, deben pensar en esperar el tener hijos, porque de amor sólo no se vive, el problema económico es el principal culpable de las peleas entre las parejas. Elenita tienes que hablar con él y decidir que quiere cada uno de la vida y luego decidirse. suerte.
Serena

S
shadia_6185447
5/8/03 a las :28
En respuesta a adila_7961292

No te deprimas!
Elena eres demasiado jovencita y tienes la vida por delante para deprimirte. No entiendo como chicas de tu edad pueden estar así de tristes por un amor, todo cambio en la vida trae depresión, pero si tu te has alejado de tu país debes haberlo pensado mucho y has decidido que es lo mejor para tí. Estas en la edad en que debes pensar en construírte un futuro, debes estudiar lo que te gusta si puedes. Pero quiero decirte una cosa si tú sigues amando a ese chico y él también te ama tanto como tú y quiere casarse piénsalo bien y por qué no lo hacen? Eso sí, deben saber que la vida no es sólo comer pan con cebollas, deben pensar en esperar el tener hijos, porque de amor sólo no se vive, el problema económico es el principal culpable de las peleas entre las parejas. Elenita tienes que hablar con él y decidir que quiere cada uno de la vida y luego decidirse. suerte.
Serena

Gracias!
La verdad tienes toda la razon y nunca lo habia visto desde tu punto de vista...gracias por tu sabio consejo! la verdad estas cosas no la puedo habler con mi madre, (lamentablemnte) pero muhas gracias!

aattt!!!!
Elena ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest