Hola a todas.....
Yo soy de nicaragua! y me he venido a vivir a miami desde hace 7 meses, no por q queria sino por q llega mi residencia y me tuve q venir, lo q mas lamento es haber dejado a mi novio alla, es muy triste, yo era enamorada de el desde los 11 años y hasta los 17(actualmente tengo 19) logramos estar de novios, era una realcion estable, el era lindo conmigo, era una relacion de esposos pero sin casarse y vivir juntos,ustedes entienden verdad ademas fue la priemra persona con quien estuve intimamente.
Lo triste es q me deprime mucho y lo llamaba todas las semanas estaba loca! pero de tanto sufrir me sapare de el , le dije cosas muy feas para alejarlo de mi y como mis amigas me ha dicho cosas de el acerca de otras mujeres,q me esta engañando me siento mas mal, la dsitancia lo ha arruinado todo, y la verdad antes sentia q era el amor de mi vida! ahora he cambiado mucho soy muy fria y eso a el le incomoda. le me dice q debo confiar en el, q el me ama y no me va a dejar ir, q soy el amor de su vida...
Pero el caso es q tengo miedo al cambioooooo! extraño todo en mi pais, tengo q trabajar y superarme desde muy abajo y me da miedo fracasar, mi novio se quiere casar conmigo y no se q hacer, este cmabio me a puesto muy mal....
q puedo hacer.?
att.....................................elena