En respuesta a eirini_5282138
Gracias!
Gracias a todas por vuestras palabras, el otro dia hablé con él... le dije que la situación me superaba que estaba minitiendo a mucha gente por estar con él y que él no se naba cuenta de el esfuerzo que hacía.
Pensaba que lo había entendido pero no, el lunes me llamó ayer para quedar y le dije que estaba muy ocupada (era mentira porque estaba tirada en casa), pero aunque me moría de ganas de estar con él me dije a mi misma que NO, que lo que hacía era hacerme más daño a mí misma. A día de hoy no me ha vuelto a llamar y espero que no lo haga, aunque es imprevisible y a lo mejor es capaz de llamarme el domingo para quedar.
Creo que llevais razón tendríamos que unirnos todas porque con el apoyo de unas y de otras lo llevariamos mucho mejor.
Un abrazo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo!
Son ciclicos, comodos y
descarados.
La mayoria de los hombres, repiten un ciclo, quizas lo rompe por un tiempo, porque has hablado con él, ha quedado claro de lo que tu quieres, bla, bla, bla.
Pero mira, que lo expreso por experiencia, pueden pasar cuatro años y un día te llama pretendiendo convencerte que es otra persona. Y nada amiga, es mejor dejar las cosas por la paz mental de una.
Mucha fuerza y mucha suerte