Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuantas veces te tienen ke hacer daño para escarmentar????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 3:00
L
lilica_5954759
4/12/08 a las 19:49

me sentia bien, feliz, contenta..despues de haberlo pasado mas por el, por su inmadurez.. Y desde hace dos semanas intentandolo y diciendome que estaba arrepentido y que tenia yo toda la razon, decido verlo.. parake??..para ahora estar otra vez mal, en el principio del tunel de la pena, de la soledad y de los recuerdos..
me sentia tan fuerte...ke no me podia imaginar este bajon¡¡

muxas gracias por leer.

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

L
lilica_5954759
5/12/08 a las 15:41

Ya ves..
ya ves guapa acababa de contartelo y mira como estoi ahora.si es que ni yo me entiendo.
siempre soy yo la ke le digo ke mejor ke no i luego estoi exa una mierda..en fin..no se ni lo ke kiero..ke mal¡¡
bueno pasalo bien vale?

un besikoo

I
iana_5473225
6/12/08 a las 3:00

Es que somos tontas??????
No te sientas mal fijate que no eres la unica a la que le pasa ,habemos muchas,pero tarde que temprano llega el dia en que no va mas,yo al igual que tu he vuelto a caer y no una o dos veces si no mas ,pero cada vez algo se va muriendo dentro de mi.Se fuerte y no vuelvas a caer en su juego porque es todo lo que es.

Ultimas conversaciones
L
Turno de noche..
por: lilica_5954759
2 respuestas 2
|
11 de julio de 2008 a las 8:26
L
Diferencia entre orfidal y tranxilium...??
por: lilica_5954759
4 respuestas 4
|
5 de marzo de 2015 a las 22:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir