Foro / Psicología

Mi vida hecha polvo

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:00
D
darin_18717856
22/10/19 a las :20

Hola tengo 40añossoy madre soltera de 3hijos si me case una vez pero me separé de esa persona que me daño mucho mucho tenía 15 y el 30 y tantos era malo estaba enfermo tuve un hijo con el teniendo yo 16 me hacía la vida imposible al tiempo me dijo que si me golpeaba o me hacía todo lo que me hacía era xq mi madre no podía darle un hijo y ella le dijo que tenía una hija de 14 que si podía darle ese hijo que tanto quería el por qué el ya había tenido muchas mujeres y ninguna le daba lo que tanto el quería , yo soy de Tabasco tenía un novio llamado Pedro de Jalpa y nos queríamos me pidió la gran prueba de amor unos días antes y yo se la día por qué nos iríamos el tenía 17 y yo 14 pero era la única persona que me trataba bien ya que me padre me corrió de su cuarto xq no sabía cocinar y alas 11 de la noche me corrió dormía en parques en donde pudiera y no comía asta que yegue con una señora que fue su mujer y ella me ayudó y ay lo conocí en un rancho un 30 de noviembre en mi cumpleaños llegó mi madre y me llevo a CDMX y ay comenzó mi calvario por 3 años dónde di a luz ami hijo mayor al niño lo deje de 8 meses y me largué ya no podía ni quería seguir sufriendo era muy joven no sabía que me pasaría fui a una colonia donde estaban tráiler que llevaban carne al frigorífico de Tabasco me dio el rait claro que me lo dio pero igual tuve sexo con el x ocho días asta que llegue a mi tierra y así comenzó mi loca vida de sexo y libertinaje me gustaba todo eso le sacaba buen provecho ami cuerpo tenía 19 cuando túve ami 2do hijo y tuve relaciones con 2 hombres y no supe de quién me embaraze pero lo tuve y fue el embarazo más feliz que tuve aún que unos de los 2 hombres estuvo conmigo los 2 primero años conmigo el en su casa yo en la mía pero me pasaba dinero después conocí a otro hombre que me gustó y se lo pasaba en su cara al "padre de mi hijo" para mí estúpida razón era divertido bueno así fue hasta los 22 que conocí al segundo hombre que quise tanto llamado jesús Martín pero su gran defecto era que no es solo tenía concubina y aún así nos amábamos con locura yo jamás había tenido o más bien hecho el amor tan hermoso el se cuidaba de no embarazarme y así paso mucho tiempo y andaba con el y con otros el lo sabía y la verdad no me decía nada se portó como todo un hombre y yo tampoco lo celaba jamás cumplí 28 y se fue a Cancún a trabajar ya saben el tenía en ese entonces 35 le dije si me podía ir con el igual a trabajar le mandaba dinero ami hijo y todo pero que conozco al 3er hombre que verdaderamente ame en la vida desde los 28 amos cuarenta yevo amándolo bueno me lo presentan por qué pedí que me lo presentarán se llama Iván igual de mi edad soltero hermoso presioso me gustó mucho lo que veía bueno paso el tiempo y doliera gusto por el momento me fui de vacaciones de Navidad ami tierra y el igual solo que una semana después regreso el día 1ro de enero y no tenía a donde quedarme por qué la persona que me rentaría no estaba cercas y que me acuerdo de mi otro amigo amigo igual de Iván que le marco y le digo lo saludo y le digo que me urgía hablar con el que dónde le podía ver ya que me da la dirección y voy y le expongo mi problema y me dice POS estás de suerte me voy hoy solo que hay un detalle dormirás en la misma colchoneta que Iván gua que lindo solo los 2 dijo mi cabeza loca acepte xq Iván se miraba respetuoso y eso igual mi amigo me lo dijo bueno lo fuimos a dejar ala terminal y luego fuimos x mi maleta Iván me ayudó y yegue así depa que habían otros más ay bueno nos tomamos unas cervezas y luego yo dije saben que chavos ya me voy a dormir y que me voy como ala media hora entra Iván y se acuesta como ala hora ni el ni yo dormíamos y me dice no puedes dormir le dije no y tú menos y que me robo un besos e hicimos el amor durante 1 mes seguido y me embaraze de mi 3er hija pero igual seguía con jesús Martín y con Iván pero jesús me lastimó con una mentira el día que llegó a Tabasco se largo aver a otra mujer que no era ni su mujer ni yo y se burlaba de mi enfrente de sus amigos yo no desia nada solo decía en mi adentro algún día y ese día yego cuando me enamoré de Iván,con Iván viví 9 meses y 8 de embarazo fui feliz lo más feliz que pude aver sido con un hombre lo deje un 6 de octubre xq no teníamos ni para comer y yo extraña va mucho ami hijo  que tenía 8 años tuve ami nena y al mes con una cesaría me puse a trabajar y saqué amos 2 hijos adelante hasta el día de hoy que estoy x cumplir mis 41 años feliz  x todo lo bueno y lo malo que la vida me dio he vivido muy bien mis 41 eeh hecho de todo y la verdad ay cosas que me encantaría no averías vivido xq son muy malas pero están hechas y si me arrepiento pero soy feliz y así deseo seguir viviendo con mis hijos que hoy amo tanto y mis recuerdo vividos con esos 3 hombres que tanto ame 1 ya murió asé casi 2 años y le extraño mucho e soñado con el tenía mucho parecido a Arturo Peniche muy guapo mi gordito espero que mi historia les guste saludos desde Tabasco México 

Ver también

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las :52

Imposible leerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:19
En respuesta a lucilo_18469969

Imposible leerte.

Básicamente  cuenta como desde que era adolescente su idea de vida era ir encadenando una relación tras otra y hoy con 40 años tiene 3 hijos de 3 tíos distintos.

L
lucilo_18469969
22/10/19 a las 17:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Básicamente  cuenta como desde que era adolescente su idea de vida era ir encadenando una relación tras otra y hoy con 40 años tiene 3 hijos de 3 tíos distintos.

Gracias por traducir,  tienes mucha paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir