Foro / Psicología

Estoy exa polvo, por favor ayudadme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 13:24
S
sainza_5848619
3/11/04 a las 22:33

hola!! mantengo una relacion a distancia desde hace 7 meses, siempre he estado muy segura de mis sentimientos hasta ahora. hace unos dias empece a dudar pq crei que lo k habia sentido hace algunos años por un amigo podia volver a surgir pero rapidamente me di cuenta de que simplemente era una comedura de cabeza (es decir que no tiene nada k ver lo k me pasa con k sienta algo por alguien mas), eso hizo k dudara d mis sentimientos por mi xico, lo k mas miedo me da es hacerle daño, no se si es normal k al estar a distancia la cosa me pase po no puedo vivir asi. el otro dia llegue a una conclusion aunque no se si es acertada: pense k el problema no era k no le kisiese sino que tengo miedo a hacerle daño i a perderle, a hacerle daño pq ha llegado un punto k le kiero tanto (ahora ya dudo d k manera) q me duele como si me lo estuviesen haciendo a mi o peor i k no le kiero perder pq siempre he dicho no kiero dejar de kererle (kiza pq si le dejo d kerer al fin i al cabo es como perderle) i kiero estar con el, no con otra persona, con nadie en mi vida jamas estuve como con el, pero ahora estoy exa un lio i hasta k no le vuelva a ver no tendre la respuesta, cada vez k pienso en k lo nuestro se acabe bufff es k es horrible, no puedo dejar de llorar i no puedo estar asi no me concentro, no puedo estudiar, estoy amargada, que pensais que puede ser lo k me pasa?? espero k me contesteis muchos i me deis vuestra opinion, lo necesito. un besico

Ver también

S
sainza_5848619
4/11/04 a las 20:00


...

L
liza_9890591
4/11/04 a las 20:33

Hola
Hola, mira yo creo que lo que te pasa es normal, pienso que lo que puede ser es que le echas de menos, y si lo quieres tanto necesitas más de él, tenerlo más cerca de ti, y no te comas la cabeza con perderlo, así lo único que consigues es ser infeliz por algo que no es real, que sólo está en tu mente (perderlo).

Besitos y mucho ánimo

M
moner_5394724
5/11/04 a las 13:24

Ve a verlo
Hola, pues te aconsejo que no lo pienses dos veces y ve donde el, el se sentira muy contento de que lo vas a ver y tu te sentiras tambien mejor y podras mirar lo que realmente sientes, no lo dudes haz lo posible para ir donde el por lo menos un tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir