Foro / Psicología

Estoy exa polvo, por favor ayudadme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 13:24
S
sainza_5848619
3/11/04 a las 22:33

hola!! mantengo una relacion a distancia desde hace 7 meses, siempre he estado muy segura de mis sentimientos hasta ahora. hace unos dias empece a dudar pq crei que lo k habia sentido hace algunos años por un amigo podia volver a surgir pero rapidamente me di cuenta de que simplemente era una comedura de cabeza (es decir que no tiene nada k ver lo k me pasa con k sienta algo por alguien mas), eso hizo k dudara d mis sentimientos por mi xico, lo k mas miedo me da es hacerle daño, no se si es normal k al estar a distancia la cosa me pase po no puedo vivir asi. el otro dia llegue a una conclusion aunque no se si es acertada: pense k el problema no era k no le kisiese sino que tengo miedo a hacerle daño i a perderle, a hacerle daño pq ha llegado un punto k le kiero tanto (ahora ya dudo d k manera) q me duele como si me lo estuviesen haciendo a mi o peor i k no le kiero perder pq siempre he dicho no kiero dejar de kererle (kiza pq si le dejo d kerer al fin i al cabo es como perderle) i kiero estar con el, no con otra persona, con nadie en mi vida jamas estuve como con el, pero ahora estoy exa un lio i hasta k no le vuelva a ver no tendre la respuesta, cada vez k pienso en k lo nuestro se acabe bufff es k es horrible, no puedo dejar de llorar i no puedo estar asi no me concentro, no puedo estudiar, estoy amargada, que pensais que puede ser lo k me pasa?? espero k me contesteis muchos i me deis vuestra opinion, lo necesito. un besico

Ver también

S
sainza_5848619
4/11/04 a las 20:00

...

L
liza_9890591
4/11/04 a las 20:33

Hola
Hola, mira yo creo que lo que te pasa es normal, pienso que lo que puede ser es que le echas de menos, y si lo quieres tanto necesitas más de él, tenerlo más cerca de ti, y no te comas la cabeza con perderlo, así lo único que consigues es ser infeliz por algo que no es real, que sólo está en tu mente (perderlo).

Besitos y mucho ánimo

M
moner_5394724
5/11/04 a las 13:24

Ve a verlo
Hola, pues te aconsejo que no lo pienses dos veces y ve donde el, el se sentira muy contento de que lo vas a ver y tu te sentiras tambien mejor y podras mirar lo que realmente sientes, no lo dudes haz lo posible para ir donde el por lo menos un tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir