Foro / Psicología

¿le gusto, o solo quiere un polvo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:40
R
ramona_5484132
30/5/07 a las 10:13

hola chic@s:

Hace poco conoci a mi profesor de spinning, un dia estuvimos hablando, me pidio mi num de movil y empezo a mandarme mensajitos.hace poco me invito a comer, comimos en su casa, estuvimos hablando y acabe liandome con el, despues siguio mandandome sms, pero yo solo lo veia en la hora del gimnasio, aun que los mensajes eran super romanticos. ayer lo volvi a ver, estuve distante para ver su reaccion, no quiero que me hagan daño, y por la noche recibi un sms preguntandome que que me pasaba, que me notaba rara,que me habia visto muy guapa.....
el siempre me dice que acaba de salir de una relacion y queprimero piensa en el, que no quiere por ahora una relacion seria, pero ayer me propuso de nuevo volver a quedar mañana para comer, me dijo que si yo no queria comer en su casa pues que podiamos ir a otro sitio. y que si me apetecia pues que luego podiamos ir a su casa a enseñarme la habitacion, me lo dijo en plan coña pero no se yo que creerme,

No se lo que hacer, me apetece quedar con el, y besarle, acariciarle, pero no se si toy haciendo lo correcto.

Ver también

Y
yalile_6519408
30/5/07 a las 10:19

Solo puedo decirte
que tengas cuidado, habla con el que te diga claro lo que quiere y si no busca lo mismo que tu alejate. Yo he intentado tener un rollete asi con alguien y he acabado enamoradisima y he sufrido muchiisimo. Valoralo y piensa si vale la pena. Pero si el no va a poner el corazon, tu tampoco lo pongas (si es que no lo has hecho ya...), porque sufriras.

S
saba_8112823
30/5/07 a las 10:33

.
Por cierto, ¿has dejado ya a tu novio?

En cuanto al del gym, está claro que quiere meter una parte dentro de ti. Lo de que no le hagan daño es una excusa muy barata. Un tío no se anda con tonterías cuando le gusta una chica.

Ale adió!

D
diamar_5493004
30/5/07 a las 13:38

Si dice q no quiere nada serio...
no se..si ya va con esa idea pues entonces es q no quiere mas q pasarlo bien y punto...gustarle claro q le gustas pero de ahi a enamorarse es otra cosa...mira, a mi me ha pasado algo parecido...conoci a un chico y estuvimos qedando, nos liamos y tal..pero cuando yo le plantee el tema pq yo me enamoraba me dijo q vivia el dia a dia...
mira, yo te doy un consejo...supongo q él te gusta mucho y te aptece verle..pero inveitablemente por lo q dices tu te estas pillando y piensa q él no..es inevitable q tu le digas q si cuando te llame pq te entiendo..pero si sigues asi y ves q no pone interes corta antes de q te acabes enamorando del todo pq sino lo pasaras peor...

un besitooo!! y suerte

A
an0N_573673299z
30/5/07 a las 16:21

Bueno, bueno, bueno...
Vamos a ver...tú crees que ese profesor, es el hombre de tu vida???...a ti te gusta???...has salido con él..y ya tienes claro que quieres algo serio con él??.
Yo iría paso a paso....es decir, a ti te gusta, está claro que tú le gustas...pues muy bien, vamos a probar que tal resulta.
Él te acaba de decir que ha salido de una relación...y que de momento no quiere nada serio...pues claro..yo no quiero nada serio con alguien que acabo de conocer...eso se verá cuando llevemos cierto tiempo y la relación se consolide....ah¡¡¡ que temes que te utilizará y después te dejará, sí claro tantas parejas de años les ha ocurrido lo mismo.
Vamos a ver....es que las parejas empiezan así...se enamoran, se tratan, y si todo va bien se casan....y si va mal pues a otra cosa mariposa.....pero vamos, anticiparse a los acontecimientos...sin saber que va a pasar....en fin...yo si fuera tú, viviría esa relación...y si él, con el tiempo no se comporta como un hombre enamorado y además sigue insistiendo en qué no quiere nada serio, y tú sí que lo quieres....entonces sí que le daría puerta....pero antes no claro.
Suerte...

A
anes_5383042
30/5/07 a las 16:24

¿pregunta?
Hola:

¿Eres tú que la misma que hace unos días planteó que había tenido sexo con su profe y que tenía pareja, novio desde hacía tiempo y que no sabía cómo dejarlo?

N
noeli_6956267
30/5/07 a las 17:48

Vamos a ver
Según he estado leyendo mensajes, te liaste con él un día en la piscina, otro día fuiste a comer a su casa y lo mismo, entonces.... ¿por qué te planteas ahora esto?
No sé lo que tú querras de él, pero si ya te has liado dos veces... sabras mas o menos lo q quiere. Hay personas q no quieren una relación seria (novios formales) pero eso no quiere decir q no quieran tener una relación contigo. Yo creo q no tiene por qué tratarse solo de sexo, pero eso lo sabras tú mejor q nadie q has estado con él y sabes un poco como es, no?
En cualquier caso hay que ser feliz en la vida, así que yo trataría de disfrutar y si a ti te gusta ya se verá con el tiempo lo que pasa.

A
an0N_532335299z
30/5/07 a las 21:35

Pues

no veo el problema si tú tampoco quieres una relación seria. Pero si tú si la quieres, él no es el hombre indicado.

Ya te lo dijo con todas sus letras: no quiere nada serio. Y sí, sí le gustas... por eso quiere un polvo. Pero del gusto al enamoramiento y/o cariño hay un tramo que - aunque tú lo desees - él no está dispuesto a dar. Pero le gustas, al menos en el plano físico.

Lo que pase de aquí en adelante dependerá si te conformas sólo con eso.

L
liana_8147643
30/5/07 a las 21:40

Amiga mucho cuidado!!!
LOS HOMBRES TIENEN SUS ESTRATEGIAS Y SI LAS COSAS LA TIENEN EN BANDEJA DE PLATA NO TE TOMARA EN SERIO, TE RECOMIENDO HABLAR CLARO SI NO ES NADA SERIO Y SI AL ESTAR CON EL NO VAS A VINCULAR SENTIMIENTOS O ENAMORARTE ADELANTE, PERO SI POR EL CONTRARIO TE VEZ EN OTRA COSA RELACION SERIA ECT ENTONCES PLANTEALO COMO UNA OPCION Y VER Q PIENSA EL.. LOS HOMBRES GENERALMENTE SI UNA CHICA ES FACIL LA SIGUEN BUSCANDO POR LO MISMO, NO DIGO Q ESTE SEA TU CASO CORAZON, PERO TEN CUIDADO XQ ASI COMO EL DICE Q PIENSA EN EL TU DEBES PENSAR EN TI Y EN Q EL NO TE HAGA DAÑO.. AHORA SI SOLO QUIERES UN POLVITO ADELANTE.. PERO HABLAR CLARO SIEMPRE ES BUENO PARA SABER Q ASPIRA CADA UNO DE ESTO.. BESOS Y SUERTE!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir