hola chic@s:
Hace poco conoci a mi profesor de spinning, un dia estuvimos hablando, me pidio mi num de movil y empezo a mandarme mensajitos.hace poco me invito a comer, comimos en su casa, estuvimos hablando y acabe liandome con el, despues siguio mandandome sms, pero yo solo lo veia en la hora del gimnasio, aun que los mensajes eran super romanticos. ayer lo volvi a ver, estuve distante para ver su reaccion, no quiero que me hagan daño, y por la noche recibi un sms preguntandome que que me pasaba, que me notaba rara,que me habia visto muy guapa.....
el siempre me dice que acaba de salir de una relacion y queprimero piensa en el, que no quiere por ahora una relacion seria, pero ayer me propuso de nuevo volver a quedar mañana para comer, me dijo que si yo no queria comer en su casa pues que podiamos ir a otro sitio. y que si me apetecia pues que luego podiamos ir a su casa a enseñarme la habitacion, me lo dijo en plan coña pero no se yo que creerme,
No se lo que hacer, me apetece quedar con el, y besarle, acariciarle, pero no se si toy haciendo lo correcto.