Foro / Psicología

Exa polvo..

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 21:59
B
bina_8612315
8/2/08 a las 19:25

pues mira ya va hacer casi 4 meses q me dejo y necesito verlo, pues bien ara 2 semanas q fui a verle al tabjajo xq el trabaja en las ambulancias y weno sabia en el hospital dnd estaba xq una vez q estube hablando con el me dijo q ahora solo llevaba enfermos d ese hospital los llevaba a su caso y volvia al mismo hospital y asi!!
total q hace 2 semnas fui con una amiga y na estubimos esperando 3 minutos a ver si lo veiamos y ya cuando nos ibamos a ir aparecio d la nada el a lo primero no me vio y yo tss..tss... y como no se enteraba le llame y entonces fue cuando se giro y ya me acerq y yo como si no supiera nada le regunt q q hacia aqui y me dijo na trabajando y me pregunto y tu y yo le dije na q hay un amigo d mi amiga en urgencias total q stubimos halando y ya cuando se ib a despedir me dijo haber si comemos q t estas qdando sin tetas y yo XD! y me dijo q se tenia q ir a llevar a un pacient y q si luego estaba cuando el volviera q seguimos hablando y yo okis!!pues cuando el se fue yo me fui ya pa casa d mi amiga y cuando ya estaba llegando a casa d mi amiga me suena el movil y era el total q se lo cogi y me dice dnd stas y yo ya nos hemos io y y el ah pues na y weno estubimos un rato hablando y el toel rato xro todo va bien y yo si!
totl q hoy e vuelto a ir xro esta vez cuando le e llamao le e dixo q dnd estaba q mi amiga habia tenio una entrevista para trbajar en el hospital dnd el estaba y q ya q habia terminao pa verle un ratillo y me a dixo na q estab en un domicilio y yo xro luego vas a ir pa el hospi y el si y yo xro cuanto vas a trdar y me dice q no sabia q no muxo y yo ah okis pues na asta hora y me dise okis!!
y weno cuando a venido na hemos estao hablando y eso yo lo e notao mas ... xro mi amga dise q staba mas impatico q la ota vez!!xro lo q me a dao muxa rabia es q yo le e pedio un libro q es suyo para estudiar y q me dijera q no me lo podia dejar xq se lo habia dejao a un amigo d su novia y yo ahhh y pienso q eso es una mentira como una casa xro weno total q hemos estao un buen rato hablando y le queria cortar xro al final me a corta el diciendo weno t dejo q voy a ver una peli!!!

q pensais d como se comporta??

gracias x ayudarme y x leer el pedazo sarmon!!

Ver también

E
ensaf_8111402
8/2/08 a las 19:44

Hola
Bueno no estoy segura de que quiere tu muchacho, de verdad que se comporta extraño.. lo que te puedo recomendar es que no te emociones mucho para que no te vayas a desilusionar despues lamentablemente muchas veces eso pasa.

T
taisa_6117343
8/2/08 a las 19:48

Re
Pufffff pues que pasa de tí muchisimo, te dejó y vas tú iendo detrás a buscarlo ¿¿??

te recomendaría que no vuelvas más al hospital porque ya da mucho el cante ¿qué será lo próximo? ¿van a operar a toda tu familia y amigos...? Lo siento pero ten un poco de dignididad, niña. Hay que aceptar las cosas como son, te ha dejado, no te quiere pues sigue tu vida y deja de rebajarte por él. ¿Y eso de que le dejó el libro a un amigo de su novia? ¿tiene novia? y aún así tú detrás de él... ya es incomprensible lo tuyo ehhh...

E
elba_10024226
8/2/08 a las 21:59

*
No te sigas arrastrando así por favor, ¡y encima si tiene novia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir