Foro / Psicología

Cura de celotipia

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 22:30
S
suping_10024942
20/12/11 a las 3:09

Hola a todos..estoy muy contenta por la confianza que todos han puesto en mi para ayudarlos con su problema de celos, hay ocasiones que por cuestion de tiempo no puedo contestar todos los mensajes, entonces decidi crear un foro en comunidad que se llama cura celotipia en facebook para que se unan y logremos tener un espacio de Autoayuda que en muchos de los paises que viven no hay, ojala que les agrade la dinamica y me busquen por ahi, un beso..a todos.

Ver también

C
carina_5861768
20/12/11 a las 15:05

La verdad a mi me daria un poco de verguenza que mis amigos de facebook vieran mis problemas =(
yo soy bastante celosa con mi chico pero esque por mas que lo intente no puedo evitarlo me han fallado mucho y no soporto que sea tan lindo con otras mujeres porque pienso cosas raras...la verdad paso muy malos ratos pero esque no solo es eso sino que si yo hiciera la mitad de lo que hace el se pondria por las nubes asi que en definitiva nose si soy yo la del problema o es el...yo para nada hago lo que el hace para que no se sienta mal porque sin mas que tenga amigos chicos le saben a rayos pero no se porque el diciendo que me ama como lo hace me hace sufrir tanto =(

S
suping_10024942
20/12/11 a las 23:51
En respuesta a carina_5861768

La verdad a mi me daria un poco de verguenza que mis amigos de facebook vieran mis problemas =(
yo soy bastante celosa con mi chico pero esque por mas que lo intente no puedo evitarlo me han fallado mucho y no soporto que sea tan lindo con otras mujeres porque pienso cosas raras...la verdad paso muy malos ratos pero esque no solo es eso sino que si yo hiciera la mitad de lo que hace el se pondria por las nubes asi que en definitiva nose si soy yo la del problema o es el...yo para nada hago lo que el hace para que no se sienta mal porque sin mas que tenga amigos chicos le saben a rayos pero no se porque el diciendo que me ama como lo hace me hace sufrir tanto =(

Jessigen
Si k bueno que me lo dices..pues pense en una manera de que podamos tener ese foro y es que me dejen sus mensajes inbox y guardando su identidad y si gustan cambiando los nombres yo los pondre en el muro y asi llevariamos los casos..

N
noris_6155734
1/3/14 a las 22:30

Tengo problemas
ha llagado a ser violento con mi pareja es una mujer bellisima como ser humano, como persona y la amo, pero han ocurrido cosas que no quiero que vuelvan a pasar la amo y no quiero perderla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook