Foro / Psicología

No puedo dejar de compararme con la chica por la q me dejo mi novio!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 6:22
A
aline_7027006
11/8/10 a las 6:39

Me siento mal porque pense q lo habia superado pero no me da rabia porque he hecho muchas cosas para superarlo pero no puedo!!!!!! he leido libros he ido al psicologo pero no dejo de compararme con otros!! sobre todo con la chica por la q me dejo mi ex Yo me enamore de el, fue la primera vez q tuve relaciones con el, y el me dejo por su ex, porque decia que ella era la mejor mujer del mundo, yo me senti fatal, el regreso con ella despues de rogarle y yo quede deprimida, publico en su facebook que tiene novia y la vi, desde ese dia entro casi continuamente a su facebook para ver sus fotos y trato de encontrarle un defecto, si tiene fea sonrisa o si esta gorda, lo peor es que cada vez la veo mas linda!! Ya han pasado meses y ya terminaron porque no funciono, yo igual entro porque la sigo envidiando, me quedo eso de el que ella es la mejor mujer y yo poca cosa entonces siempre trato de compararme!!! hasta pregunto a mis amigos quien es mas bonita y mas sexy??? Me siento tonta diciendo esto porque se que soy unica y no debo compararme pero no puedo evitarlo!!! Por que no me quizo a mi si le di todo?? eso siempre me pregunto y hasta me fijo como escribe para ver como es su personalidad!!! No se que mas hacer, pense q el tiempo lo cura todo pero sigo obsesionada con parecerme a ella, quizas aun lo quiero, no lo se, solo se que quisiera escucharle un defecto de ella y estaria feliz, para mi ella es perfecta porque el me la pinto asi y todos dicen que ella es linda y dulce, tiene muchos amigos y es de las primera en la universidad, exitosa y todo. Mi autoestima esta por los suelos. Voy a empezar a volver a leer libros de autoayuda pero si alguien puedes ayudarme les agredeceria muchisimo !!

Ver también

A
aline_7027006
11/8/10 a las 6:42

Ademas de eso
para subirme la autoestima comence a practicar cybersexo y me gustaba que los chicos alaben mi cuerpo y me deseen, estaba muy mal!!! ahora ya no lo hago porque se que no es la solucion!! si alguien paso por algo parecido ayudeneme por favor, ya fui al psicologo pero no me ayudo nada me senti mejor cuando leia libros, pero aun sigo con el dilema de pensar que ELLA ES MEJOR QUE YO! se q me hago daño, yo mismo tratare de salir adelante , porque en el fondo me quiero y quiero estar feliz, les contare que me sucede

Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 7:23
En respuesta a aline_7027006

Ademas de eso
para subirme la autoestima comence a practicar cybersexo y me gustaba que los chicos alaben mi cuerpo y me deseen, estaba muy mal!!! ahora ya no lo hago porque se que no es la solucion!! si alguien paso por algo parecido ayudeneme por favor, ya fui al psicologo pero no me ayudo nada me senti mejor cuando leia libros, pero aun sigo con el dilema de pensar que ELLA ES MEJOR QUE YO! se q me hago daño, yo mismo tratare de salir adelante , porque en el fondo me quiero y quiero estar feliz, les contare que me sucede


ves que nadie responde una mierda aqui????

O
olaiz_5995455
18/3/13 a las 6:17

Te entiendo perfectamente
Si encontraste la manera de superar eso y dejar de compararte dime como porque me pasa exactamente lo mismo, kiero poder diafrutar de mis hijos y de todo lo demás hermoso q me rodea..., mi ex ya se volvió a casar y me la pasó encontrandole parecido con las famosas y atribuyendole cualidades q ni se si tenga pero q supongo para así justificar q el prefiera estar con ella y yo obvio me siento chinche.

O
olaiz_5995455
18/3/13 a las 6:22
En respuesta a aline_7027006

Ademas de eso
para subirme la autoestima comence a practicar cybersexo y me gustaba que los chicos alaben mi cuerpo y me deseen, estaba muy mal!!! ahora ya no lo hago porque se que no es la solucion!! si alguien paso por algo parecido ayudeneme por favor, ya fui al psicologo pero no me ayudo nada me senti mejor cuando leia libros, pero aun sigo con el dilema de pensar que ELLA ES MEJOR QUE YO! se q me hago daño, yo mismo tratare de salir adelante , porque en el fondo me quiero y quiero estar feliz, les contare que me sucede

También al igual que tu
También he tomado terapia y no me funcionó aunque en momentos pienso que si, vuelvo a lo mismo, también siento q me ayuda leer pero ahorita ya no seee q leer!! Y justo buscando algo a me hiciera sentir mejor fue como di con este "club"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest