Foro / Psicología

Dar un tiempo y esperar cambios ¿a alguien le ha funcionado?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:53
A
anka_6187049
13/2/08 a las 10:29

Bueno ya os he contado que después de varios años de problemas que puedo resumir en un egoismo brutal por su parte, he decidido separarme. Llevo un mes sola con mi hija, él por su parte por cobardia ó verguenza la verdad es que aparece poco por casa. Mi marido es un buen hombre de verdad, pero muy egoista y egocentrico y eso nos ha causado muchisimos problemas tipo económico (yo ahorro, él gasta) en la casa no me ayuda, de la niña no se ocupa, y encima dedica su tiempo a él y sus amigos. Esta situación me ha causado a mi un montón de inseguridades, miedos, ya que muchas veces se ha convertido en un maltrato psicologico y un abandono total. Él por su parte me dice que lo entiende pero que el no hacía las cosas por hacerme daño, simplemente las hacía. Ahora mismo esta "flipando" con la situación porque creo no se lo esperaba, ahora se vé solo y un poco pues eso "flipado"
He hablado con él y le he dicho que no hay mas oportunidades que si quiere volver tiene que cambiar, venir a atender a la niña los fines de semana en vez de quedarse en la cama, no pisar un bar ni por recomendación del medico, enseñarme sus gastos donde yo pueda ver que quiere cambiar y que lleve asi unos MESES y si me promete seguir asi le admitiria y si pasan los meses y sigue igual llevaremos el convenio a un juzgado y nos separaremos. no sé ¿que os parece? ¿habeís vivido un situación parecida? que dificíl es todo. Por cierto a todas muchas gracias para mi leer este foro está siendo una gran terapia.

Ver también

W
wenli_8898836
13/2/08 a las 13:35

Mi opinión...
Mi opinión es que generalmente no funciona, por lo menos a la larga.
Ellos cuando quieren volver cambian, pero cambian temporalmente, tarde o temprano vuelven a su ser, a sus mismos errores. Están bien para unos meses, luego poco a poco vuelven de nuevo las broncas y los disgustos.
Lo sé por experiencia, y por experiencia de otras personas que conozco que ahora lo están pasando mal por creer en una segunda oportunidad.
De todos modos hagas lo que hagas, mucha suerte!

Y
yrma_8096804
18/2/08 a las 11:53

Cambios
A mi me ha pasado algo parecido tambien tiene algo que ver con el egoismo y el egocentrismo, pero con la diferencia de que yo ya he ido al juzgado, te digo esto porque sobre todo estoy esperando algun cambio tambien como tu, de momento no ha ocurrido nada "bueno" todo han sido problemas espero como tu que con el tiempo todo se arregle. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest