Foro / Psicología

De nuevo bajon, ansiedad, tristeza

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 11:55
A
an0N_869850099z
29/6/09 a las 16:59

...vuevo a exarlo mucho de menos....no lloro xq creo q ni lagrimas me quedan....necesito escucharlo, saber de el..y aunq el em dijo qlo llamara xfavor, no lo hare..no puedo permitirme esa caida, pero me encuentro fuerte 3 dias y el resto empiezo a flaquear hasta llegar a dias como hoy q se me hacen insoportables sin escucharlos y sin poder imaginar el resto d emis dias sin el...ya hace casi 8 semanas q no nos vemos y aunq no hace ni 1 semana q me llamo..es horrible y no aguanto mas..

Ver también

A
aruma_9409562
29/6/09 a las 17:06

Arriba ese ánimo!!
Arriba ese ánimo chiquitina, muchas cosas más no se me ocurren que decirte en estos momentos tan duros y tan angustiosos, sólo enviarte desde aquí mucha fuerza. Un beso.

T
tamou_6157419
29/6/09 a las 17:15


no le llames....... tienes q ser fuerte sino nunca vas a salir de este circulo .... animooooooooooo
1 besito¡¡¡

B
belal_5468972
29/6/09 a las 21:47

¡¡ no lo estropees !!
Claro que aguantas más igual que has aguantado hasta ahora.....¿porqué no borras su tfno?, más adelante si se tercia ya lo recuperarás, pero ahora te hace daño.....

No tires a la basura todo tu esfuerzo anterior. Venga, aguanta....

Estamos contigo.

A
an0N_869850099z
30/6/09 a las 11:51

Q mal hoy....q bajon
tan enorme...me he tomado pastilitas a ver si me tranquilizo y acabo con esta ansiedad, sta angustia...como lo exo de menos..tngo tantas ganas de verlo..de escucharlo..8 semanas sin vernos x primera vez en 5 años..desde q nos conocimos....hoy hace 1 semana q me llao y ya no agunato sin escucharlo..no lo llamamre xq me lo prometi, xq os lo debo chicas q me apoyais cada dia y xq no tngo valor para hacerlo...me da miedo..si lo q leeis ..miedo...miedo uan de la spersonas q mas he querido y quiero de este mundo...y aunq de un sms si soy capaz..no lo hare...x mi...no lo hare..tan solo queria decirle q lo quiero y lo exo de menos..y q me pesa mucho su ausencia...hoy no puedo conmigo misma..

A
an0N_618369399z
30/6/09 a las 11:55
En respuesta a an0N_869850099z

Q mal hoy....q bajon
tan enorme...me he tomado pastilitas a ver si me tranquilizo y acabo con esta ansiedad, sta angustia...como lo exo de menos..tngo tantas ganas de verlo..de escucharlo..8 semanas sin vernos x primera vez en 5 años..desde q nos conocimos....hoy hace 1 semana q me llao y ya no agunato sin escucharlo..no lo llamamre xq me lo prometi, xq os lo debo chicas q me apoyais cada dia y xq no tngo valor para hacerlo...me da miedo..si lo q leeis ..miedo...miedo uan de la spersonas q mas he querido y quiero de este mundo...y aunq de un sms si soy capaz..no lo hare...x mi...no lo hare..tan solo queria decirle q lo quiero y lo exo de menos..y q me pesa mucho su ausencia...hoy no puedo conmigo misma..

Se fuerte
Animo hay muchas q nos sentimos como tu. Tenemos que ser fuertes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir