Foro / Psicología

De vacaciones con mi ex

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 14:47
M
marcas_7301093
7/3/14 a las 7:45

Mi situacion es esta, hace casi 6 años que estabamos de novios,viviamos juntos hace 3 y hace 2 semanas nos separamos, porque el cree que no me ama y que la pareja se desgasto, "cuando no va, no va" (palabras textuales de el), nos separamos "bien" sin discuciones ni nada, siempre la pasamos re bien, nos divertiamos(es lo que creo). Pero a lo que voy es que ahora en marzo nos ibamos a ir de vacaciones. Cuando nos separamos,le pregunte que pasaria con las vacaciones, y me dijo que vaya igual que al fin y al cabo nos separamos bien, nos llevamos bien, la pasamos bien y que ya lo teniamos organizado.Yo le dije que me parecia un pocor rara la situacion,y el me dijo que no me confunda, en el sentido que me invitaba de lastima.
A la semana siguiente le vuelvo a preguntar por las vacaciones y me dijo que no es conveniente que yo vaya, porque si se quiere separar no es buena idea, y tampoco quiere que me ilusione, y ahi agarre y le dije que desde el momento que me dijo que no me amaba mas, a mi me cerro todas las puertas para volver a ilusionarme (aunque me cueste),pero es asi.Y me dijo que lo iba a pensar, que iba a ver si conseguia con quien ir, pero que en realidad seria mas facil ir conmigo, porque me conoce y por como la pasamos.
Y yo le dije que si iba, iba con la idea de que son VACACIONES, y no una oportunidad para solucionar lo nuestro.
Bueno me fui con la idea que , no vacaciones para mi.
Ayer lo veo, nos vimos lo mas bien, que fui a buscar unas cosas,merendamos y todo y no hablamos de lo nuestro, porque ya hablamos todo.Y el solo saca el tema de las vacaciones, porque le conte que lo vi en un lugar y no lo salude porque me incomodaba, estaba con sus amigos. Y el me dijo que si sabia que yo estaba ahi me buscaba y me saludaba, y acto seguido dijo "asi me vas a evitar en las vacaciones?" , y yo me quede pensando... que el estaba convencido que iba a ir..
Osea un dia me dice, anda, otro dia no vayas, y despues anda..
En el caso de que vaya... como debo actuar? Tendre oportunudad de removeer sentimientos? ya que vamos al mismo lugar siempre en la misma casa.
Me la juego para remontarla, o simplemente disfruto?

Ver también

M
marcas_7301093
7/3/14 a las 7:48

Fe de erratas
quize poner, que el me dijo que no me confunda que NO me invitaba de lastima

M
marcas_7301093
7/3/14 a las 7:51

Fe de erratas
quize poner, que el me dijo que no me confunda que NO me invita de lastima

D
daya_9012141
9/3/14 a las 14:47

Yo no iria...
preguntate que es lo que sientes por el ??? se sincera contigo misma y veras que si aun le amas unas vacaciones juntos no te conviene.

ahora, si tienes muy claro que ya no sientes nada por el como pareja y que podeis ir en plan amigos....pues adelante.

solo tu sabes lo que eres capaz o no .....pero como ya te he dicho yo no iria, me haria otros planes para mis vacaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram