En respuesta a saida_9405605
Hola
Q tal pues a mi me pasaba lo mismo con mucha intensidad, dolor de cabeza, mareo, taquicardia, espasmos musculares,pinchazos, nausea, dolor de articulaciónes, sensación de objeto extraño en la garganta, problemas estomacales, gastritis, dolor de espalda, trastornos hormonales, colitis, rigidez en manos, sensación de calambres en manos y pies, calor, frío. Escalofrío, miedo, desesperación, llanto, tristeza, cansancio, angustia, cambio de humor, y etc. Hasta q me transfirieron a una sicoterapia y bingo. Pude encontrar solución. Si. Aún estoy en tratamiento, pero lo importante es encontrar el problema, en mi caso descubrí q el problema era. Mi relación, y yo no loquería aceptar y ver, y la culpabilidad de yo te tenía, desde q me libere de la culpa y me di cuenta q no era yo el problema, mis síntomas han bajado de cien a veinte por ciento, y me costo trabajo entender y comprenderá vivía i a relación enferma con un hombre narcisista, q me humillaba y me denigraba al punto de sentirme nada y dure diez años en la relación y ocho años con síntomas, hoy me siento feliz de q mejore y de q me libere de un problema q yo ignore y q además no aceptaba y no creía q fuera la razón. Así q ánimo porq siempre hay un problema detrás.el cuerpo es inteligente y nos manda señales de q algo no anda bien y q tenemos q cambiar.
Tienes toda la razón!
Me encantó tu cometario y es verdad, creo que ese puede ser el problema, hay que buscar la causa de raiz, yo estoy llendo a un psicólogoa, aunque llevo poco tiempo tengo fe en que me ira bien, y hay momentos en que logro distrerme y me siento mejor, pero cuando hago otra cosa todo cambia de repente, si estoy en mi trabajo y logro sentirme mejor, cuando salgo del trabajo a la calle de regreso a mi casa, me vuelve el miedo y la ansiedad, veo mi vida como gris y comienzo apreguntarme como será la vida de los demás, y todo me asusta como niña, además de todos los síntomas que mencionas.
Espero que en verdad me ayude poco a poco la terapia y vuelva a ser felíz, y deje de ver todo tan gris y ser optimista.
Me da gusto que hallas mejorado y te deseo lo mejor!!
Mostrar más