Voy a resumir todo éste lío porque está medio loco todo:
- Tengo 22 años, curso una carrera que tiene sus momentos dificiles, pero me encanta, lo único raro es la empresa familiar.
-La empresa familiar está pasando por problemas económicos en éste momento, hace como dos años que ésto comenzó. Desde entonces, al principio yo me veía feliz de ayudar, ya que entre mis monerías sé un poco de diseño gráfico, despidieron al diseñador para pagar un sueldo menos y yo entré en su lugar.
-Mi hermana, de 18 años está a punto de entrar a su carrera de medicina en una universidad de paga, al igual que la mía.
El punto aquí es que:
1.- El trabajo familiar me ha absorbido tanto, que no tengo tiempo ni de hacer las tareas sin dormirme tan tarde que estoy como zombie todo el día durmiendo en todos lados, estoy llevando calificaciones muy mejorables, y mi inspiración nunca es construída de forma natural, siendo el arte lo que me apasiona, tener ojeras todo el tiempo no me ayuda en nada.
2.- Ahora que mi hermana va a entrar a la universidad mis papás me dieron a entender que si quería mejor trabajar para ellos (cosa que nunca podría funcionar por la pésima relación que tenemos), me dieron a entender un "bueno.. y si te quedaras aquí".
3.- No me ofende, mi hermana va a estudiar algo mejor que yo, y es mucho mejor en todo que yo, realmente no es que quisiera quitarle su oportunidad, sólo me entristece que mis papás estén dispuestos a eso después de todo lo que hago por el negocio, y de cada proyecto que hago en la escuela y que cuento con ansias de más de todo ese mundo.
¿Debería afrontarlo y salirme de la carrera? ¿Debería trabajar más duro para que pueda alcanzar el dinero? Si trabajo tan duro hoy día, si trabajo tanto. Si no tengo amigos, ni me cae bien mi familia y lo único que amo está ahí, pero estoy dando todo de mi. ¿Hay veces que simplemente debemos hacer algo que no queremos? ;-; Tengo tanto miedo amigos.