Holaa!
Holaaaa! mmmm no creo que debas ir al psicólogo.... Pense que yo era la unica a la que le pasaba esoo jajaja, ya veoo que no, no tngo mucha moral para escribirte jaja pero aun asi lo hago.
Dejamee decirte que es normal, se ve que quieres mucha a esa amiga tuya... supongo que sera tu mejor amiga, y como siempre todas queremos el bien para ella, que sea feliz! para sentirnos comodas y echar broma un rato.
Creo que esto pasa porque muchas veces nos sentimos incapaces de darle una palabra de animo, o un buen consejo, por eso es que decimos que no merecemos su amistad.
Pero no deberiamos sentirnos asi, no podemos obligarlas a que siempre nos cuenten algo, o nos busquen cuando quiera hablar con alguien, somo su mejor amiga, mas no su siamesa!
Por eso hay que estar consciente de que como cualquier persona, ella tambien va a tener dias en los que este triste, o lo contrario.
No es robot, no siempre va a estar con una sonrisa en la cara...! Y no siempre vamos a poder hacerlas reir!
Simplemente cuando este mal, acompañala! escuchala y apoyala, vas a ver que luego de cumplir con tu papel de amiga no vas a tener porque estar mal tambien, es mas asi ella te lo va a agradecer
Amiga no significa sentir lo mismo que la otra persona, sino entenderla!