Foro / Psicología

Debo ir al psicólogo ??

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:08
M
melvy_10026027
15/4/10 a las 13:40

Mi problema es que baso mi felicidad en el humor que tenga mi amiga ese dia conmigo. Si mi amiga esta de buen humor, y me habla bien, me cuenta cosas y tal...yo ese dia me siento super feliz, con ganas de hacer muchas cosas, etc. Pero como mi amiga tenga un mal dia y me hable mal, o me conteste mal o este antipatica,...ese dia mehundo , voy llorando por los rincones, pienso que mi vida es lo peor, no tengo ganas de hacer nada, pienso que no soy lo suficientemente buena para ella, pienso que no se porque soy su amiga,vamos que me hundo. Y no puedo ya mas con esta situacion. Ayuda¡¡

Ver también

H
helia_5989793
15/4/10 a las 20:49

.
hola mechitas!!
no tienes xk ir al piscologo!
a mi me pasa lo mismo actualmente con mi pareja que llevamos la relacion a distancia, si el esta mal yo tambien y hasta ace poco con una amiga a la que e dejado de ablar por varios motivos, yo dependia de ella de malas maneras si ella estaba bien yo tb, si no estaba bien yo tampoco!
no hace falta ir al psicologo, pero si hace falta darnos kenta de que eso no es bueno para nosotros ni para la gente que nos rodea, porque ¿ella cuando tu estas mal tambien lo esta? pues piensa en eso, no tienes que hacer girar tu vida en torno a una sola persona! sino no haras nada...
espero que te sirva...
un beso!

T
telva_7058769
19/4/10 a las 22:08

Holaa!
Holaaaa! mmmm no creo que debas ir al psicólogo.... Pense que yo era la unica a la que le pasaba esoo jajaja, ya veoo que no, no tngo mucha moral para escribirte jaja pero aun asi lo hago.
Dejamee decirte que es normal, se ve que quieres mucha a esa amiga tuya... supongo que sera tu mejor amiga, y como siempre todas queremos el bien para ella, que sea feliz! para sentirnos comodas y echar broma un rato.
Creo que esto pasa porque muchas veces nos sentimos incapaces de darle una palabra de animo, o un buen consejo, por eso es que decimos que no merecemos su amistad.
Pero no deberiamos sentirnos asi, no podemos obligarlas a que siempre nos cuenten algo, o nos busquen cuando quiera hablar con alguien, somo su mejor amiga, mas no su siamesa!
Por eso hay que estar consciente de que como cualquier persona, ella tambien va a tener dias en los que este triste, o lo contrario.
No es robot, no siempre va a estar con una sonrisa en la cara...! Y no siempre vamos a poder hacerlas reir!
Simplemente cuando este mal, acompañala! escuchala y apoyala, vas a ver que luego de cumplir con tu papel de amiga no vas a tener porque estar mal tambien, es mas asi ella te lo va a agradecer

Amiga no significa sentir lo mismo que la otra persona, sino entenderla!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir