Foro / Psicología

Definitivamente a veces es mejor decepcionarse...!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 7:37
A
an0N_577438399z
28/6/10 a las 6:13

Creo que hoy despues de tantas cosas finalmente puedo decir GAME OVER!!! mi situacion con mi ex siempre fue buena, el y yo trabajabamos en un grupo de protocolo el era mi jefe.... renunciamos al trabajo casi al mismo tiempo.... por ser un grupo de protocolo trabajabamos en diferente tipos de eventos culturales y al renunciar se te da la oportunidad de trabajar un ultimo evento el que tu elijas y tus compañeros se despiden de ti... el no fue al mio despues se disculpo y me "explico" que paso... hoy fue el de el... y yo fui....No me arrepiento de haber ido porque llegue a un punto extremo de decepcion de el... cabe destacar... que el y yo terminamos casi que a menos de un mes de haber renunciado a nuestros trabajos....pero .a pesar que me duele pues traera algo bueno al final

Es cierto yo no le dije cosas tan cursis ni nada por el estilo, fue algo bastante sencillo en mis palabras de despedida hacia el... pero cuando el hablo alabo a todos sus amigos... y despues como que se acordo que yo estaba alli... asi que dijo "y Michi desde que tuve mi relacion con michi todo fue excelente... ella fue mi paño de lagrimas desde que se fue otra amiga... y yo sabia que ella estaba verde de todos los problemas del grupo que le contaba casi que solo hablabamos de eso"....

Suenan palabras normales,no? pero me hizo pensar... osea que eso fui yo para ti? tu paño de lagrimas? la que escuchaba tus problemas? y ahora que no trabajas aqui entonces no me necesitaste mas??? vaayaaa gracias!! ya entendi todo

La gente no se da cuenta de cuan duras pueden ser las palabras.... y cuanto revelan.... solo espero de todo corazon que nadie NADIE le llegue a decir las cosas que el me dijo a mi.... gracias por abrirme los ojos... por decepcionarme.... Porque como diria Camila en Mientes "NO ERES LA PERSONA QUE PENSE QUE SENTI QUE CREI"

Gracias por leer... y peus necesitaba desahogarme!

Ver también

A
an0N_698543099z
28/6/10 a las 7:01

Dale! desahogate todo lo que quieras!
Hola Artemisa, siempre es bueno desahogarse, y mejor que lo hagas aquí que en la carota de ese I DIO TA! por que sería darle importancia a algo que ya ni la pena vale...

Es que la gente a veces no conecta la lengua con el cerebro al hablar definitivamente... sabes que si, la decepción yo siento que ayuda para que una continue la vida, sin ese ser, despúes de la decepción ya no queda nada.

Amar u odiar es lo mismo... es darle importancia.. y no! la verdad no!

Ahora que se busque el proximo paño de lagrimas en medio de su cu.... je je je je

Animos nena!

Bye... Stephanie.

A
an0N_577438399z
28/6/10 a las 7:37
En respuesta a an0N_698543099z

Dale! desahogate todo lo que quieras!
Hola Artemisa, siempre es bueno desahogarse, y mejor que lo hagas aquí que en la carota de ese I DIO TA! por que sería darle importancia a algo que ya ni la pena vale...

Es que la gente a veces no conecta la lengua con el cerebro al hablar definitivamente... sabes que si, la decepción yo siento que ayuda para que una continue la vida, sin ese ser, despúes de la decepción ya no queda nada.

Amar u odiar es lo mismo... es darle importancia.. y no! la verdad no!

Ahora que se busque el proximo paño de lagrimas en medio de su cu.... je je je je

Animos nena!

Bye... Stephanie.

Gracias!!! =d
dejame decirte que tu respuesta me ha sacado una sonrisa!! muchas gracias!!!
Y si.... es darle demasiada importancia... alla el!!!
Al final la vida te devuelve las cosas, y yo se que he sido buena asi que... esperare cosas buenas! todo pasa por algo y estan los que tienen que estar, asi de simple!!
Muchisiiiimaaass gracias por leer!!! y darme unas palabras de apoyo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook