En respuesta a inass_6484093
Es raro...
es raro que tu pareja no quiera acostarse contigo, porque normalmente los hombres pecan de darle solo importancia al sexo y olvidarse de lo demás.
en los demás aspectos como es contigo? te trata bien y demás? hay algo en su comportamiento que te haga sospechar que ya no siente lo mismo aparte del tema del sexo?
no se que decirte, me parece arriesgado decirte que haya una tercera persona pero quien sabe...yo creo que deberías tener alerta los cinco sentidos para comprender que es lo que está pasando exactamente.
y si no llegas a una conclusión pues plantéale que pida ayuda psicológica, porque no es normal que sus problemas del trabajo le afecten hasta el punto de no querer acostarse con su novia pienso...
Mil gracias
a mi tambien me parece muy raro sobretodo porque antes no era asi intenté escucharlo y comprender que me dijera que habia cambiado y no me dice nada y cuando le hablo del tema se pone a gritar comigo, antes se portaba muy bien se preocupaba por mi de que estuviese bien me cuidaba era cariñoso ahora le da igual hoy mismo le dije que teniamso que hablar que llevaba dos dias sin comer y me dijoq ue era problema mio que no comia porque no queria, le dije que me explicara para entenderlo y me gritó le doy igual, no se que ha cambiado, yo tampoco creo que todo le afecte tanto para no querer, igual es que me dejo de querer o de sentir atracción fisica por mi, decirte que muchas gracias por tu mensaje que te lo agradezco monton y que todo esto me esta sirviendo de ayuda, gracias por prestarme atencion y por tu consejo te estoy eternamente agradecida , gracias eres un encanto