En respuesta a lisa_729728
Antes de mencionar mi dilema, les comento q mi esposo ya fue casado y de hecho conmigo solo vivimos juntos, no hemos formalizado nada por lo legal ni por la iglesia.
Hace 1 año y medio vivimos juntos xq tuve un embarazo muy complicado, asi q el se encargó de ayudarme en todo y bueno todo era felicidad, ahora tenemos un bebé hermoso de 8 meses de edad (cabe mencionar q su ex esposa es esteril x eso no tuvieron hijos). Hace 3 meses y medio empecé a trabajar de nuevo, pero en otra ciudad, donde viven mis papás, el me había dicho q no hay problema y yo feliz acepte el trabajo xq mi mami me lo cuida a mi bebé (cosa que me permite trabajar tranquila). Cuando empecé a trabajar, con mi esposo quedamos en que el iba a visitarnos un fin de semana y nosotros ibamos a ir el próximo fin de semana, todo iba muy bien, cuando pasó un mes resultó que el la había vuelto a buscar a su ex para decirle que la amaba y que por mi solo sentía cariño, yo vi los mensajes en los que el le decía "es tan dificil no poder estar con la persona que uno se ama, y no poder corresponder a la persona que daría todo por ti", como se podran imaginar eso me lastimó demasiado xq yo lo amo, el hecho es que discu!@#*!s me dijo q no me amaba que me quería pero que eso no es amor y por mi insiatencia en que le demos un hogar a nuestro hijo ahora seguimos juntos. Ahora yo no estoy segura si asi deba seguir con todo esto xq paso lejos de el, el sale a beber y casi ni llega a casa (el se excusa con su trabajo, pero yo no estoy segura que sea solo eso). El me dice que no hace nada malo pero no le creo e incluso creo que otra vez esta en contacto con su ex, el punto es que no confio en el para nada y su actitid es tan prepotente, pareciera que quiere que yo le ruegue a pesar que quien se portó mal fue el. El finge frente a sus amigos, finge ser el papá y esposo perfecto, pero en casa me hace sentir mal, y no es capaz de prepararle ni una comida a su hijo. La última vez me dijo que el no tiene que hacerse cargo de todos los gastos que para eso estoy trabajando yo también (empecé a trabajar xq debo mucho dinero x un mal negocio que hice antes de casarme, el quedo en darle todo al niño pero ahora viendo que yo gano mas que el, ya opina diferente).
Me siento sola, abandonada, soy feliz cuando lo veo jugar con nuestro hijo pero cuando llega la hora de afrontar responsabilidades y de que el debe hacer algun esfuerzo x nosotros ya se molesta y me lastima, cuando tenemos una discusión, solo me corta las llamadas y no le interesa pedir disculpas, al contrario el se enoja.
Quisiera tener el valor de separarme y seguir pero no se como, ni siquiera en mi hijo encuentro la fortaleza, no se si deba seguir luchando x todo esto, por mi hijo o ya rendirme.
no te merece, la mejor forma de hacer q un hombre piense en lo.q ha hecho es haciendolo sufrir. Alejate de él y has como si no te importara y él lo va a notar. si te escribe habla sobre tú hijo y ya. Si de verdad le importan los buscará y su orgullo caera al piso y les pedira q vuelvan. Si se va sabes q no perdiste nada pq personas adi no necesitamos en nuestra vida. suerte