hola a todas las lectoras:mi caso es muy similar a la de muchas ,por lo que he leido,es una situacion muy dificil ,y realmente no se que hacer,mi marido se ha olvidado de mi totalmente,pero yo igual he tenido mis errores,no solo el ,me e olvidado de muchas de mis obligaciones entrando en ver quien puede mas un jueguito que no acabara nada bien,tengo 12 años de casada,con 2 hijos,que son mi adoracion,a mi marido aun lo amo? eso no lo se,como saberlo? ,puesto que estoy en una relacion destructiva donde no vamos para ningun lado ,el sea desatendido de mi al tal grado que me lo ha dicho (estoy contigo por los niños nadamas por ti no),es algo confuso,porque despues de esto el actua diferente,juega conmigo es cariñoso ,pasa un tiempo y me dice lo mismo,es lo que yo no entiendo ,,yo no trabajo formalmente tengo un puesto de elotes ,que me da entrada economica ,pero no lo suficiente para mantenerme y manrtener a mis hijos,no tengo quien me los cuide haci que eso es lo que hago,porfavor necesito comentarios respecto a esto ,estoy confundida a tal grado que me quiero ir hoy y mañana ya no, muchas gracias¡¡