Tengo muchos amigos en comun con mi ex. Nos toca compartir reuniones. Tengo novio estoy super feliz con él, lo amo. La situación en el grupo es super incomoda porq mi novio y yo no le hablamos a mi ex, el me hizo mucho daño y trato de meterse en mi relacion actual, por eso siento mucha rabia y desprecio hacia él. Pero ahora mi ex quiere que conversemos para tener una relacion cordial, mi novio no kiere que hable con él. Yo no sé si deba o no. Porq tengo mucha rabia por dentro y lo más seguro es que en medio de una conversacion salgan a relucir cosas que ya pasaron pero que yo aun recuerdo y me molestan (cosas que hizo para tratar de separarme de mi novio)
Mis amigos dicen que por el grupo deberiamos hablar y mejorar las cosas, pero yo no kiero mejorar nada de hablar con él sería solo para insultarlo, tengo mas de un año que aunque lo veo no nos hablamos, apesar de sus constantes busquedas.
El problema es q muchas veces me limito de ir a lugares porq él va a estar, pero es mi grupo de amigos y no me quiero alejar de ellos. Lo que quiero es no ver más nunca a mi ex, que desaparezca de mi vida y ya calmar todos los sentimientos dañinos que tengo hacia él.
Será que hablando podré mejorar la situación? desahogando mi rabia ya dejaría de pensar en eso? Mi novio lo odia por todo los que nos ha hecho como dije, no kiere q hable con él
Yo no sé que sea lo mejor, hablar y mejorar? hablar y desahogar todo lo siento hacia el (mi ex) o ya dejar las cosas como estan?