Foro / Psicología

Dececionada conmigo misma.....

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 11:11
V
vianey_9922901
7/1/07 a las 17:16

Hola...Me he metido aki sin darme ni cuenta...pero he estado leyendo y me ha interesado muxo el tema.
Hace 4 meses termino una relacion de 3 años...yo estaba muy enamorada apesar de q el solo supo hacerme daño....pero el habia cambiado y era tal y como siempre kise k fuera...hasta q se fue lejos y alli conocio a otra persona....me dejo...y lo pase fatal....
Ahora estoy con otra persona...llevo con el 2 meses....pero creo q hemos ido demasiado rapido...yo estaba tan mal...q solo tenia ganas de olvidarle con otra persona....y ahora me siento culpable...porq estoy con el...q es maravilloso....y no puedo evitar pensar en el otro...pienso q me gustaria volver con el...pienso k aun le kiero.y no kiero dejar a mi novio por q es tan bueno conmigo,pero no estoy siendo sincera con el....no se que hacer...q complicado es esto de los sentimientos....gracias

Ver también

L
llucia_6085334
7/1/07 a las 19:43

No te sientas culpable
hola yembela,

si tu anterior pareja te hizo sufrir, se marchó y conocio a otra persona, lo más probable es que no te quería. Dices que es maravillosa tu actual pareja, es bueno contigo. Valora lo que tienes ahora y piensa muy bien en tomar una decisión, luego no te tengas que arrepentir, sincerate con él, hablale con mucha delicadeza de este tema y él te comprenderá.

S
shufen_8426578
7/1/07 a las 20:03

Hola
4 meses es poco tiempo para superar una ruptura. Creo que deberias ser sincera con tu actual novio, tiene que saber lo que te pasa. Y tienes que darte tiempo para superar lo de tu ex. No es que tu ex cambiara, el sigue siendo el mismo, simplemten que habra cambiado sus necesidades. No es culpa tuya que no te quisiera como tu querias. Intenta superar lo de tu ex para que puedas ser feliz con tu acutal novio , o con otro. Pero se sincera contigo y con el. No es momento para sentirse culpable, ahora bien, si sigues con esta mentira, te harás y harás mucho daño. Suerte.

A
an0N_904047999z
7/1/07 a las 22:27

Hola
mi exnovio cuando estaba conmigo seguia enamorado de su ex, me lo confeso al cabo de unos meses, y no sabes lo que me dolio, no lo supere nunca y siempre se lo reprochaba, me hizo muchiiiisimo daño.

perdi la confianza en el

osea que piensa lo que haces, pq eso duele. si sigues enamorada de tu ex piensa enlo que te hizo, crees q esta vez cambiara? no, el te hizo daño en el pasado y lo volvera a hacer otra vez osea que olvidate de el, pero no hagas daño a tu pareja actual, cuidale, no sabes cuanto duele q esten contigo mientras kieren estar con otra persona

actua bien,
suerte, besos

D
douha_6200085
8/1/07 a las 11:11

Sincerate
Me parece que lo mejor es que el sepa que te esta pasando...te puede ayudar a clarificarte : si es solo una fantasia lo de tu ex y por otro lado, si ademas de estar con el actual porque es "muy bueno contigo" , sentis algo mas profundo que agradecimiento.
Carinos,
Metuka4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest