Foro / Psicología

Valorarse a una misma...

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 3:55
A
an0N_538923999z
20/10/05 a las 20:01

Hace rato que no escribía aquí, pero es mi único medio de desahogarme ya que no tengo, o mejor dicho, no quiero que se sepa esto, pero me ayuda a decirselo a este Foro, y quiza a alguien le sirva:

Ando un poco enojada conmigo misma, soy amante de un hombre casado, bueno lo fui hasta hace un mes, lo que pasa es que no aguanto que me ignoren o que no me digan un simple ¿cómo estás? después de haber estado juntos, yo se que las condiciones de los amantes son muy dificiles, pero siempre he creido que es un sacfificio de dos, pero todo tiene un límite, y ese limite es la dignidad y el valor que una se da a una misma.

Me duele porque quise mucho a esa persona, ahora no se si sea amor, o quizá comodidad por conocer su forma de amar o su olor, o que se que es lo que va a hacer despues de quitarse la camisa, quiza es conformismo.

Tengo a alguien en puerta, por desgracia esta en la misma condicion, solo que no esta casado y con esta persona puedo salir a la hora que quiera y hasta ahora me da y lo que quiere, nunca he estado con intimamente con él, pero si me ha besado y acariciado, pero no es lo mismo, no me atrae, quiza por el candado que mi mente me ha puesto por serle "fiel" al otro, pero ya basta de perder oportunidades por algo que no existe.

Es tiempo de valorarme, de salir adelante y dejar atras a la gente que me hace daño, por mas que quiera estar con esa persona, solo me ha hecho daño.

Se que yo he tenido la culpa de todo, por mi caracter, por mi desesperada inquietud, pero tambien por no conformarme con ser solo una vagina o una boca.

Lo intente y desee de todo corazon que funcionara, me duele como me trata, a veces me siento una basura cuando saliamos del motel, pero me decia a mi misma: está bien, así es, vale la pena, y todo eso no me importaba porque tenia la seguridad de que habia algo mas que solo sexo, yo quiero amistad y compañerismo.

Pero ni modo, qué mas, a veces es mejor renunciar a algo que realmente quieres o necesitas, pero que te hace daño.

Lo siento por él, es muy tonto, muy tonto, y creo que ese ha sido su error desde siempre, miedo, cobardia, no arriesgarse, esto no significa renunciar a su familia o dejar de querer a su esposa, es cultivar y a veces sacrificar un poco de tiempo por placer o compañerismo.

En fin... a veces es mejor estar sola que estar con alguien que solo te hace sufrir, te ignora y ni siquiera piensa si te hace mal o no.

En fin... Suerte para él y también para mi.

Ver también

B
bidane_5546524
20/10/05 a las 20:32

Te felicito
La verdad es que es muy dificil entrar en razon por uno mismo cuando nos entregamos en cuerpo y alma a una persona, pero tu eres muy inteligente y por eso te felicito, si es como cuentas, estas en lo correcto indiscutiblemente, asi que hacia adelante y tomate un tiempo para ti misma, pero si quieres intentarlo con el otro chico, que sea porque tu de verdad quieres inrtentarlo y se sincera con el en todo momento, no le hagas creer lo que no es hasta que tu misma no estes convencidad de la realidad, se que entiendes lo que quiero decir y se que sabes lo que tienes que hacer, te deseo mucha suerte amiga!!!!

W
wendy_5425654
20/10/05 a las 22:36

Sé valiente
No puedes pedirle a nadie que sea valiente, pero lo puedes ser tú.
No puedes pedirle a nadie que te quiera, pero te puedes querer tú.
No puedes pedirle a nadie su libertad, pero la puedes perder tú si no andas con cuidado.
En estos momentos no eres libre. Muchas cosas te impiden ser auténtica. Debes andar escondiéndote, avergonzándote, controlando mil detalles, preguntándole a la almohada si él de verdad te quiere...
¿Cuéntos minutos pierdes al día pensando en ello?
Son minutos que pierdes de ser feliz. Son minutos que te robas a ti misma. Son minutos que dejaste de gastar en encontrarte a ti misma.
Creo que el paso que has dado es importante: él nunca dejará a su mujer. (Podría contarte mi historia y la de muchas otras chicas que demostrarían esta tesis. Casi podría hacer un estudio detallado al respecto)
Vas bien. Estás en buen camino. No te desvíes ni un paso.
Ánimo.

A
an0N_538923999z
21/10/05 a las 16:07

Gracias por sus comentarios...
Me es dificil, pero espero logralo, pues lo tengo que ver a diario, pero ya basta de surfir por alguien que no vale la pena, en cuanto al otro chico, no me atrae ni me gusta, ni lo amo, es mas pienso no verlo mas... Me voy a dar un tiempo...

Gracias

C
celtia_8764144
9/6/07 a las 22:48

Hola
HOLA MIRA PUES ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA A LA QUE TENIAS Y NOS E COMO SALIR SOLO SE QUE ESTOY VIVIENDO UN MUNDO DE MENTIRAS, ME GUSTARIA CONVERSAR MAS CONTIGIO.

A
aunicorn_984014z
1/5/09 a las 3:55

Animo y valor
Ya se ke es dificil opinar y no estar en tu situacion, pero tu crees ke ese hombre te kiere de verdad? Nisikiera kiere a su mujer, porke si lo hiciera no estaria contigo. No es ke te menosprecie, Al contrario, nececitas mucho valor para estar en un situacion asi y callartelo. Pero animo, solo seraun rato, con el tiempo las cosas pasaran y te vas a encontrar a alguien ke de dedike el tiempo ke mereces, ke no te tenga a escondidas y ke solo tu seas su reina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir