Hace rato que no escribía aquí, pero es mi único medio de desahogarme ya que no tengo, o mejor dicho, no quiero que se sepa esto, pero me ayuda a decirselo a este Foro, y quiza a alguien le sirva:
Ando un poco enojada conmigo misma, soy amante de un hombre casado, bueno lo fui hasta hace un mes, lo que pasa es que no aguanto que me ignoren o que no me digan un simple ¿cómo estás? después de haber estado juntos, yo se que las condiciones de los amantes son muy dificiles, pero siempre he creido que es un sacfificio de dos, pero todo tiene un límite, y ese limite es la dignidad y el valor que una se da a una misma.
Me duele porque quise mucho a esa persona, ahora no se si sea amor, o quizá comodidad por conocer su forma de amar o su olor, o que se que es lo que va a hacer despues de quitarse la camisa, quiza es conformismo.
Tengo a alguien en puerta, por desgracia esta en la misma condicion, solo que no esta casado y con esta persona puedo salir a la hora que quiera y hasta ahora me da y lo que quiere, nunca he estado con intimamente con él, pero si me ha besado y acariciado, pero no es lo mismo, no me atrae, quiza por el candado que mi mente me ha puesto por serle "fiel" al otro, pero ya basta de perder oportunidades por algo que no existe.
Es tiempo de valorarme, de salir adelante y dejar atras a la gente que me hace daño, por mas que quiera estar con esa persona, solo me ha hecho daño.
Se que yo he tenido la culpa de todo, por mi caracter, por mi desesperada inquietud, pero tambien por no conformarme con ser solo una vagina o una boca.
Lo intente y desee de todo corazon que funcionara, me duele como me trata, a veces me siento una basura cuando saliamos del motel, pero me decia a mi misma: está bien, así es, vale la pena, y todo eso no me importaba porque tenia la seguridad de que habia algo mas que solo sexo, yo quiero amistad y compañerismo.
Pero ni modo, qué mas, a veces es mejor renunciar a algo que realmente quieres o necesitas, pero que te hace daño.
Lo siento por él, es muy tonto, muy tonto, y creo que ese ha sido su error desde siempre, miedo, cobardia, no arriesgarse, esto no significa renunciar a su familia o dejar de querer a su esposa, es cultivar y a veces sacrificar un poco de tiempo por placer o compañerismo.
En fin... a veces es mejor estar sola que estar con alguien que solo te hace sufrir, te ignora y ni siquiera piensa si te hace mal o no.
En fin... Suerte para él y también para mi.