Foro / Psicología

Decepcion con mi pareja, ¿sigo o dejo tiempo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:28
N
nery_6511441
10/8/14 a las 12:56

Hola, en primer lugar un saludo a todos.

Tengo 20 años y mi ex-pareja tiene 17, despues de 11 meses saliendo juntos,ella decide dejarme diciendome que no confia en mi, segun ella vio que me hablava con chicas por las redes sociales,y con una hable de quedar (Nada mas que eso), me dijo que necesitava tiempo, a la semana me dice que no confia en mi, que me quiere mucho, pero que ya no confia y que la confianza es primordial...

A pesar de todo esto, como creo que el error es mio, por probocarle celos y desconfianza, segui detras hasta ahora que han pasado 3 meses.. en estos 3 meses siempre que hemos hablado ya sea por mensaje, en una discoteca,en cualquier lugar hemos acabado discutiendo, porque yo siempre he querido estar con ella.. pero resulta que despues de esos 3 meses yo la he agobiado y ella sigue pensando exactamente lo mismo.. ha sido la primera chica de laque me he enamorado, y la verdad es que olvidarme de ella meesta costando muchisimo, no lo tengo superado, y ella si..

El ultimo dia que la vi hara unos dias.. hablamos y me dijo lo mismo de siempre,no confio en ti... acabamos liandonos, nada mas que eso. Tambien hable con una amiga suya y me dijo que la agobiava mucho, que si la queria tanto parase un poco y que lo intentara mas adelante, pero es que ya ha pasado mucho tiempo,y no ha servido de nada.. no se si deberia pasar pagina..

La verdad es que no quiero ninguna chica que no sea ella, y eso creo que ella lo ha visto ella durante estos 3 meses.. pero veo que esto no se arreglara nunca..

En fin muchas gracias por las futuras respuestas

Ver también

N
nery_6511441
10/8/14 a las 14:27

No se..
Entonces porque se lio conmigo? Me dice que me quiere, y sus amigas me dicen que siga alli.. Ademas ella me dijo que queria echarme de menos y en un tiempo si teniamos que volver volveriamos., no se como verlo..

N
nery_6511441
10/8/14 a las 18:27

Entiendo
Entonces que deberia hacer, esperar una semanita y enviarle un mensaje para decirle de quedar sin agobiarle y asi hablar.. Despues de liarnos aun no hemos hablado..

N
nery_6511441
10/8/14 a las 18:28

Pff
Espero que no sea asi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest