Hola amigos del foro, la verdad es que a mi me pasan las cosas por necia, les cuento que ayer sali con unas amigas eramos 4 en total, y fuimos a un bar, resulta que mi ex llego con un amigo y una amiga, bueno de ahi todo normal, no paso nada, nos saludamos, conversamos, todo bien, pero despues salimos con mis amigas y nos fuimos a otra discoteca, y el tambien llego alla, pues bueno, yo estaba con tragos, y estaba saludando con gente que me encontre por ahi, en una de esas fui al baño y me encontre con un conocido y le dije que ya no estaba con mi novio y le di mi numero, pues vino mi ex y me dijo como puedes darle el telefono a ese hij.... p...., imaginense, entonces yo me puse mal, lo empece a seguir para darle explicaciones, ahi empezo mi error, y finalmente, le dije que le habia dado el telefono de una de mis amigas, lo cierto es que no me cree, esta bravisimo y me dijo que ahora si que no quiere volver hablar conmigo nunca mas, que le da pena como voy a llevar mi vida, que no he cambiado nada, que soy una buena chica con la belleza mal utilizada, que soy una loca, que no deberia de tomar porque me empiezo a regalar, y que a el le molesta quererme, pero que ya perdio las esperanzas conmigo, me duelen mucho sus palabras, yo he estado portandome super bien y haciendo mil cosas para regresar con el, pero ahora me dice que ya no quiere nada de verdad, si es verdad que tome, pero me de ahi a regalarme solo por decir que ya no estoy con el y darle mi telefono a alguien me parece exagerado, QUE OPINAN USTEDES??? me dijo que ahora si me va a evitar y que cuando me vea en algun lugar me dira hola y se ira porque no quiere estar en el mismo sitio que yo este, que malo que es......yo creo que ahora si que lo perdi definitivamente.
Mostrar más