Foro / Psicología

Decepcionada de la vida!!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 6:35
E
erica_6459805
23/10/05 a las :46

Hola amigos del foro, la verdad es que a mi me pasan las cosas por necia, les cuento que ayer sali con unas amigas eramos 4 en total, y fuimos a un bar, resulta que mi ex llego con un amigo y una amiga, bueno de ahi todo normal, no paso nada, nos saludamos, conversamos, todo bien, pero despues salimos con mis amigas y nos fuimos a otra discoteca, y el tambien llego alla, pues bueno, yo estaba con tragos, y estaba saludando con gente que me encontre por ahi, en una de esas fui al baño y me encontre con un conocido y le dije que ya no estaba con mi novio y le di mi numero, pues vino mi ex y me dijo como puedes darle el telefono a ese hij.... p...., imaginense, entonces yo me puse mal, lo empece a seguir para darle explicaciones, ahi empezo mi error, y finalmente, le dije que le habia dado el telefono de una de mis amigas, lo cierto es que no me cree, esta bravisimo y me dijo que ahora si que no quiere volver hablar conmigo nunca mas, que le da pena como voy a llevar mi vida, que no he cambiado nada, que soy una buena chica con la belleza mal utilizada, que soy una loca, que no deberia de tomar porque me empiezo a regalar, y que a el le molesta quererme, pero que ya perdio las esperanzas conmigo, me duelen mucho sus palabras, yo he estado portandome super bien y haciendo mil cosas para regresar con el, pero ahora me dice que ya no quiere nada de verdad, si es verdad que tome, pero me de ahi a regalarme solo por decir que ya no estoy con el y darle mi telefono a alguien me parece exagerado, QUE OPINAN USTEDES??? me dijo que ahora si me va a evitar y que cuando me vea en algun lugar me dira hola y se ira porque no quiere estar en el mismo sitio que yo este, que malo que es......yo creo que ahora si que lo perdi definitivamente.

Ver también

M
madona_5407547
23/10/05 a las 2:49

Dale gracias a dios


Pues sí dale gracias a Dios que te has quitado a ese necio de encima, a no ser que te menosprecies tanto que seas incapaz de ver en el los defectos tan orrorosos que tiene.

Si ahora te dice esa varvaridad que te dira cuando pasen unos años...

no seas tonta y más vale que no sufras por una persona que te llama de todo menos bonita.

Tengo 45 años y te puedo decir que es lo mejor que te ha podido pasar, no se te ocurra ir detras de él ni llamarlo y evita todo contacto con personas de ese talante. donde está tu dignidad..?
Quién es el para llamarte semejante varvaridad por dar tu telefono,,,,,

animo que hay hombres en el mundo para dar y regalar y seguro de todas todas mucho más educados que ese patan.

D
danira_7853897
24/10/05 a las 12:33
En respuesta a madona_5407547

Dale gracias a dios


Pues sí dale gracias a Dios que te has quitado a ese necio de encima, a no ser que te menosprecies tanto que seas incapaz de ver en el los defectos tan orrorosos que tiene.

Si ahora te dice esa varvaridad que te dira cuando pasen unos años...

no seas tonta y más vale que no sufras por una persona que te llama de todo menos bonita.

Tengo 45 años y te puedo decir que es lo mejor que te ha podido pasar, no se te ocurra ir detras de él ni llamarlo y evita todo contacto con personas de ese talante. donde está tu dignidad..?
Quién es el para llamarte semejante varvaridad por dar tu telefono,,,,,

animo que hay hombres en el mundo para dar y regalar y seguro de todas todas mucho más educados que ese patan.

Muy bien dicho
ESTO VA PARA EL MENSAJE DE ANAGUEV, TITULADO

DALE GRACIAS A DIOS.

Anaguev, espero que esa chica te haga caso, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que suerte tienen los que estén cerca de ti, Ya me gustaría a mi. Porque todos necesitamos ayuda.
Y a veces no sabemos que hacer.
Besos

S
selma_6003607
24/10/05 a las 21:34

Pienso que...
Tu no hiciste nada indebido ni tonto esa noche. Lo más tonto que hiciste fué salir detrás del tipo rogandole y excusandote por nada.

No hay un motivo por el que te tengas que hechar la culpa. Ni por estar tomando ni mucho menos por darle el teléfono al otro chico.

Es que qué es lo que quiere ese atrevido? Que te quedes como muerta y sufriendo por él mientrás el sale con sus amigas y amigos.

Te lo repito, no tienes porque culpabilizarte; y no le faltaste al respeto a nadie con haber dado tu teléfono.

E
eileen_8042075
12/12/07 a las 20:19

Soy machista
MI PERSONALIDAD ES UN POCO MACHISTA, ES VERDAD PERO... PENSANDOLO BIEN POR QUÉ TE VAS A QUEDAR A ESPERARLO???!!!!!
TE HUBIESE HABLADO ANTES, MEJOR QUE TE SACASTE A UN CELOSO DE ENCIMA!!!!!

DISFRUTA LA VIDA Y DALE EL TELEFONO A MUCHOS, PERO OJO CON EL ALCOHOL :p

N
naroa_7299883
23/3/08 a las 12:16

No vale la pena
No vale la pena ponerte asi, site quisiera de verdad ya hubiera hecho algo por volver, pfff yo estoy ahora de bajonisima no sabescuanto pero sabes? nadie se merece tus lagrimas y el q se las meresca no te hará llorar si yo te contara lo tullo al lado de lo mio ... no es nada, de dnd eres x cierto?

F
fiamma_8762315
2/8/09 a las 19:14

El problema eres tu
Hola, disculpame que te diga esto pero el te trata asi por que TU SE LO PERMITES.
Te tengo que explicar cosas basicas de la vida, cuando uno termina con un novio, automaticamente tanto tu novio como tu pueden empezar otras relaciones si asi lo desean, es normal.
Tu solo le diste el numero a X persona, estas en todo tu derecho.
Ahora si de verdad lo quieres de vuelta, primero no le hagas caso sigue tu vida hazte la superada, ahi el va a volver porq se va a estar preguntando como has hecho tu para superarlo.

J
jinwei_9153817
31/7/10 a las 23:05

Error !!!!!!!!!
Hola amiwa...mira dejame darte mi opinion asii lo qe te ah suzedidoo..en primera me lo uniko bueno qe pude reskatar en lo k kontastte dde tu historia es ke te diste kuenta que al darle explikaciones a tu EX NOVIO !!!! no esta nada biiieen en Primera el que tengas novio creeo k no kieres dezir k sea dueño de tu vida i mucho menos de tu tiempo ahora imaginatteee tu dandole explikaciones ana persoona qe fue parte d tu vida ( alomejor mui bonita ) pero ya fuueeeee es una persona que no tiene xk dezirte nada sobre lo qe tu dejes o kieras hacer kon tu vidaa..creeo tambien que si tu no estas kontenta con terminar tu relacion ..deviste aver pensado las kosas i siii creeiias tu ke vale la pena sewuir kon el lo uniko qe se deve hacer en esos kazos es LUCHAR x lo k kieres....klarooo siempre y cuando esa persona te sepa valorar ( cosa qe veeoo esa persona no sabe como tratar a una MUJER !!! ,en mii punto de viista...buenoo para finalizar creeo k deverias dejar atras todo esooo y pensar qe asi komo enkontraste el amor kon el...podrias enkontrarlo en optra persona qe te sepa valorar el amor qe tu estasa dispuesta a entregar tu no te preokupes alomejor i lo mas posiible es k ese tipo de hombres no se enkuentre sewuiido pero teniendo feee...en cualkier ratoo i en kualkier lugar inesperado estara aii para tiiiii...si x el momento lo uniko k kieres es alejar pensamientos de ex novia psicopata te recomiendo hacer una lista de actividades las kuales okupen todo tu tiempo para alejar esos malos penssamientos i las tan terribles depreciones...puedes salir a korrer o transformar tu kuartoo pintarlo dekorarlo de otra formmaa o salir mas kon tus amiwas irte al cine o de kompras o xk noo nadar,dar unos recorridos en bisiclettaaa o en patines yo que see pero hacer alwooo padre divertido i sobretodo produktivooo para TI !!!!!! Quien kita i en esas actividades te kae tuu princiipeee azuL...buenooo eso es todo ..espero i te zirba d alwoo mis palabras ...cuidatte i espero qe estes mejor ....

K
kavita_6020145
27/9/10 a las 11:47

Valorate y dejalo irse...
A veces entre más nos rechacen, más queremos estar con la persona que lo hace. ¿Por qué? ¡Quién sabe! A lo mejor, porque pensamos que sin esta persona morimos, pero no es así. Nadie muere de amor; me refiero, a que si bien es cierto que los sentimientos son importantes y no podemos cambiarlos, nuestra actitud frente a ellos sí. Por eso es necesario dejar pasar un tiempo, distraerte no yendo a antros ni tratando de ligar, sino reenconmtrandote ; valorándote, para que los demás vean ese cambio en ti.

Por otra parte, si tú terminaste con esa persona, no tiene spor qué dar explicaciones ni permitir que esa persona te insulte o te ofenda; ni te exiga una explicación. ¿Te pidió permiso para ir con un amigo y una amiga al antro? No, verdad? Bueno, él es dueño de su persona, como tú de la tuya; nadie puede decirte qué hacer, y menos si su intención es chantajearte o manipularte. Lo importante es que tú obres bien contigo misma, y que no permitas que te agredan. Mejor alejate un tiempo, date un respido, verás que pronto llega la calma emocional. ¡Ánimo!

L
lila_8265158
31/10/11 a las 6:13


hola a tod@s soy nueva en esto y la verdad entre por casualidad a este foro pero por algo pasan las cosas y la verdad es q ahorita me encuentro en una situación q no se como resolver tengo problemas con mi esposo y creo q las cosas estan llegando a un limte que no debe. llevamos varias semanas teniendo problemas y discusiones muy feas no se si sera que ya se akbo el amor pero realmente siento que no me presta atencion y si lo hace es para discutir por cualquier cosa que yo haga asi sea algo insignificante el se molesta y terminamos peliando, ya no existen las llamadas desde el trabajo para ver como estoy en el dia ya no recibo ningun mensaje de gracias por el almuerzo esta sabroso nada y siempre q sale de su trabajo esta tan cansado y llega es a bañarse y a dormir luego se levanta come y se vuelve a la cama ya no se que hacer siento que la depresion me va a matar y que tambien mi bebe esta pagando las consecuencia de algo q nisiquiera tiene la culpa. q hago? aconsejenme estoy desesperada

L
lina_6422160
31/10/11 a las 23:52

Y si... espero se cumpla
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_1002994699z
28/12/11 a las 6:35

Espero que te ayude..
Mira el te quiere , yo aplique la de decirle al nino q me gustaba YA NO TE VOY A HABLAR NUNCA MAS pero sinceramente solo se lo decia para intentar llamar su atencion y que el se preocupara por mi , yo siento que No debes de tomar porque creas una mala imagen hacia tu persona es preferible que dejes de hacerlo y te comportes mejor RESPETATE A TI PARA QUE TE RESPETEN , cambia tu manera de ser se mas responsable , el busca en ti la buena persona que llevas dentro solo tienes que demostrar que sigues siendo esa buena persona Cuidando tu imagen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest