Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 14:16
I
ivette_7867607
2/1/06 a las 23:44

Hola a tod@s estoy decepcionada con mi madre y la verdad es que ya no puedo más, me traiciona una tras otra vez, he tenido que aguantar de casi todo, explico. Está separada de mi madre el cual no ha querido saber nada de nosotros ni él ni su familia, pues bien la última ha sido que llevo más de 4 años que no sé nada de unos tíos mios los cuales yo soy la madrina de su hija, y hasta que yo no tuve hijos muy bien pero ahora yo tengo dos y en su día me hicieron dos desprecios hacia mi hijo mayor y hasta el día de hoy, bien el hecho es que siempre le dije a mi madre que no diera mi tlf ni mi nueva dirección a nadie, y zas! ésta noche me acaba de llamar diciendo tras una mentira, pq es mentirosa de las que se creen sus propias trolas que les ha dado mi tlf a estos tios de los que no sé nada en 4 años pq la niña hace la comunión, y os podeis imaginar como estoy ya que ha vuelto a traicionarme, cuando quedé embarazada de mi hijo mayor le dije que en absoluto llamara a mi padre ya que se deshizo de mis hermanos y de mi,bien tuve un parto complicado y fue prematuro, pues estando yo dando el pecho a mi peque se me da por mirar hacia la parte de afuera de las incubadoras y me veo allí mirando a mi padre y de verdad como ésta miles y ya no puedo más, perdón por el temita pero es que no se como decirle que por favor igual que yo la respeto a ella que haga lo mismo, gracias por leerme ahora mismo estoy que la mandaría a la mierda y con perdón pero NO LA AGUANTO MÁS!!!!

Ver también

Y
yisell_9952103
8/3/08 a las 5:43

Hola
Mira creo de deberias charlar eso con ella y si deplano no entiende pues se lo dices de frente, ella hizo su vida a su antojo ahora que deje que tu lleves tu vida como quieras, tu eres quien manda en tu vida no ella y has dejado que pase los limites. Puede ser tu madre pero no es tu jefe ni nada por el estilo, hay momentos de nuestras vidas que debemos tomar deciciones fuertes. Se que no es nada facil, pero si quieres vivir tu vida platicalo con ella.

R
raissa_8439804
8/3/08 a las 14:16

Dales una nueva oprtunidad.
Creo que lo que tu madre desea es arrimarse a vos, no sabe hacerlo, comete infinidades de errores...pero trata de parate desde otro angulo de la vida y mira la parte positiva.
Es tu mama, nunca dejara de serlo, como tu papa y seguro te aman solo que no encuentran el camino para llegar a tu corazon y en esa busqueda, hacen las cosas como no te gustan que sucedan.
Mira, dales una oportunidad mas, son humanos y tu tambien, seguramente alguna vez tambien cometiste errores aunque no haya sido tu intension.
Mama, papa, familia, tenemos una sola vez en la vida y es en esta vida...No desperdicies el tiempo con tantas amarguras en el medio, el tiempo es corto, el camino se termina y cuando menos nos damos cuenta, ya no estan mas....pues, todos nacimos para algun dia morir.
Si eres creyente, pidele a DIOS que te ayude a superar y comprender a tus padres y demas familia, JESUCRISTO VINO A ESTE MUNDO A DEJAR LA VIDA POR TODOS NOSOTROS y EN ESPECIAL PARA QUE TENGAMOS PAZ. EL ES LA PAZ Y EL AMOR. Abrele tu corazon, dejalo entrar en el, pidele perdon por tus pecados (pues todos los tenemos y vas a ver como tu vida comienza a cambiar, intentalo, no pierdes nada y te aseguro que ganas todo lo que te quede de vida en esta tierra, ganas paz...y cosecharas mucho amor, ese amor que tu quieres que te tengan, ese respeto, etc.
Pues JESUCRISTO es todo lo BUENO, TODO LO PURO Y TODO LO SANTO y se ofrece a ti. Lee en la BIBLIA, SAN JUAN CAPITULO 14, VERSICULO DEL 1 AL 7.
Y si no eres creyente, te invito a que lo seas, es un camino hermoso que cuendo comienzas a transitarlo y lo entiendes, no te apartas mas...
Permiteles a tus hijos, tener una verdadera familia y disfruta e todos sus integrantes, vas a ver que cuando los ver que sus felicidades, sera la tuya.
Un abrazo. espero haberte ayudado. Mer.
No te olvides, DIOS ES DIOS DE NUEVAS OPORTUNIDADES Y RENUEVA SU MISERICORDIA CADA DIA con cada uno de nosotros...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir