Foro / Psicología

Mi cuñada me ha decepcionado

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:51
A
anet_8118226
7/10/09 a las 12:14

Hola!,
Os cuento, siempre me ha caido mi cuñada (mujer de mi hermano) superbien, la he admirado porque tiene una forma de ser muy especial, muy dulce, tranquila... Ellos tienen 2 niños y yo también.
Ultimamente me critica un montón y a mi madre igual. En varios comentarios la he notado como rabiosa, con mucha envidia y que se pasa el día criticándonos por ahí.
Es la típica que las mata callando, una mosquita muerta vamos.
Ella tiene un montón de hermanos-as que viven al lado suya y tiene mucha ayuda, yo, vivo sola con mis hijos y sólo tengo a mi madre que me eche una mano.
La confianza que tiene una madre con su hija no se puede comparar con la de una nuera y creo que eso ella lo debe de entender.
En fin... que me comen los demonios al pensar que critica y critica y raja y la imagen que está dando de mí por ahí es de que soy una caradura, aprovechada y fresca.
bueno saludos!!

Ver también

A
anet_8118226
8/10/09 a las 13:22

Gracias de verdad
Te agradezco tu respuesta, intentaremos hacer caso omiso y tirar pálante.
Un abrazo

A
anet_8118226
8/10/09 a las 13:28

Gracias
Muchas gracias, seguiré vuestro consejo. Un abrazo!

A
alva_9137651
9/10/09 a las 13:51

La hermana de mi novio tambien
Os cuento, yo conoci a mi novio por ella, creía que era mi amiga pero con los años he visto que lo único que hizo fue aprovecharse de mi y sacar todo lo que pudo: se quedaba en mi casa días enteros porque me quería mucho y la razón era bien distinta, era porque no tenía otro sitio donde ir( aparte de la casa de su madre). Ahora entiendo que si yo no fuera novia de su hermano ya no tendria ningún contacto, bueno, tampoco es que la vea mucho.Ni siquiera la considero mi cuñada, solo es la hermana de mi novio...es fria, falsa y todo lo que diga es poco.

Se lleva muy bien con la ex de mi novio- esto a mi en circunstancias normales no me pareceria mal, si no fuera porque mi novio no deja de tener problemas cada dia con su ex asunto de sus niños. Mi novio cree que su hermana no esta de su parte y cree que se ve con su exmujer a escondidas para rajar de el y ponerlo a parir, menudo bicho!

Animo a todas las que tienen problemas con su familia politica, como he leido por aqui "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir